Buscar

Técnicas Reunidas: ¿Es un oasis?

Carlos Doblado para Bolságora
15/06/2008 - 23:09

Es muy difícil responder a eso. Pero sí podemos afirmar que lo es mientras los mínimos sean crecientes en un gráfico diario, y por ello la mantenemos al 50% pese a nuestra casi nula presencia en el mercado español en cuanto a operativas de trading.

Situación de Trading:

Recordará sin embargo las consecuencias que tiene apostar por patrones alcistas en un mercado que no lo es, por claras que parezcan, si tiene presente el reciente intento que hacía sobre Mapfre, y la que le saltó el stop loss en una pocas sesiones.

Con todo, el Ibex 35 está sobrevendido y entonces no lo estaba; aunque ahora la situación general es menos alcista que en aquella ocasión. Técnicas puede confirmar un doble suelo sobre la directriz alcista. En una bolsa que aún mantiene algunos soportes clave, apostar por este tipo de valores no puede ser tildado de locura. Comprar en caso de ruptura de los 55 con objetivo 58/65 euros par toma de beneficios.

Revisión Estrategia Alcista: Aumentar al 100% en caso de superación de los 55 euros con stop loss bajo 51 euros con posible filtro hasta 50,4. Objetivo para toma de beneficio en 58/65.

Cotizaciones

TECNICAS REUNIDAS
21,12
-0,28%