La curva de precios de RWE lleva semanas moviéndose de forma lateral bajista en un proceso que está sirviendo para ajustar parte del fuerte movimiento alcista que desplegó en septiembre y octubre del año pasado.
Todo apunta a que en cuanto concluya este proceso de ajuste se retomará la tendencia alcista y es por ello que venimos vigilando atentamente al título durante las últimas fechas puesto que comenzamos a observar la posibilidad de que la reanudación alcista esté ya muy cercana.
En este sentido, cabe señalar que tomaría cuerpo un nuevo movimiento alcista en RWE si la presión compradora logra que se batan resistencias que presenta a la altura de los 29,25 euros, que a corto es donde justamente se ha vuelto a ver frenada la subida.
Como se puede ver en el adjunto, la ruptura de los 29,25 euros confirmaría un claro patrón de giro alcista en forma de doble suelo y si eso sucede estaríamos delante de una clara oportunidad de trading que muy probablemente nos haría plantear una estrategia alcista sobre el valor.