Zona euro
La OPEP celebra su 145 reunión en Viena.
A las 08:45 horas, Francia da a conocer su balanza comercial correspondiente al mes de julio. Según sondeos, el déficit comercial francés se situará en 3.000 millones de euros frente al saldo negativo de 3.011 millones de euros del mes de junio.
A las 18:00 horas, el presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, comparece ante el comité de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo para analizar la crisis 'subprime'.
EEUU
A las 14:30 horas, se facilitan datos del estado de la balanza comercial del mes de julio. Expertos del sector prevén que la balanza arroje un déficit de 59.000 millones de euros frente a los 58.140 millones de euros del mes de junio.
A las 17:00 horas, el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, da una conferencia en Berlín sobre los desequilibrios globales.