Buscar
última Estrategia
Estrategia agresiva en Talgo: Se puede comprar Talgo con objetivo en los 3,23 y 3,4 euros por acción. Stop en los 2,88.

Confort de marcha asegurado

P. F.
26/05/2006 - 19:17

El Piaggio Beverly ha revolucionado el mercado al convertirse en poco tiempo en el líder absoluto de ventas en el prestigioso y competitivo segmento de las scooters de rueda alta y de media y alta cilindrada.

Los más de 150.000 vehículos vendidos desde 2001 hasta la actualidad demuestran el gran éxito de esta moto que, con el paso de los años, ha conseguido ser apreciada tanto por sus prestaciones y seguridad, ideales para conducir por las calles atestadas de la ciudad, como por la comodidad y la fiabilidad demostradas para el tiempo libre en distancias medias y largas.

Ahora, la gama Beverly se enriquece con dos nuevas versiones para responder a las exigencias en gustos y necesidades de un público cada vez más amplio. Las dos recién llegadas son la Beverly S 250 ie Sport, una versión deportiva de media cilindrada, y la Beverly 400 ie, primera motocicleta de rueda alta con motor de 400 cc.

Ligero y compacto

La Beverly 400 ie es una scooter muy ligera y compacta, pero con una autonomía y unas prestaciones dignas de una moto de clase superior. El chasis, con doble bastidor y formado por un entramado de tubos de acero de alta resistencia, se combina en la parte delantera con una horquilla telescópica hidráulica con vástagos de 41 milímetros, mientras que en la parte trasera actúan dos amortiguadores hidráulicos con doble efecto, que permiten personalizar el comportamiento de la motocicleta gracias a la posibilidad de regular la precarga del muelle en cuatro posiciones.

Sin embargo, su corazón lo constituye el motor, el nuevo propulsor Piaggio Master 400 (Multi-valve Advanced Super Torque Engine Range). Es la última creación de la familia de 4 tiempos y 4 válvulas, e incluye refrigeración líquida e inyección electrónica. El resultado es una potencia máxima que alcanza los 34 CV y un par superior de 37 Nm a 5.500 rpm. Estos caballos permiten una velocidad máxima de 150 km/h.

El confort de marcha está garantizado por soluciones técnicas como el equilibrado con árbol de levas contrarrotante, que reduce las vibraciones. También por la adopción de un embrague centrífugo con campana de cinco masas, que garantiza más silencio y fluidez, sobre todo en las reanudaciones de marcha y en las calles congestionadas de la gran ciudad.

Ficha técnica
Cilindrada: 400 cc
Motor: 4 tiempos, 4 válvulas
Inyección: electrónica
Potencia: 34 CV
Par motor: 37 Nma 5.500 rpm
Velocidad máxima: 150 km/h