Buscar

La tendencia sigue siendo alcista

Carlos Doblado para Bolságora
15/11/2009 - 22:36

Nuevo rechazo a los alcistas en la zona de fuerte resistencia técnica y psicológica de los 1,50. La recuperación de la renta variable, frenó la sangría que producía el jueves tras un segundo fracaso a ese nivel.

Situación de corto plazo:

Mientras no se pierda la zona de soporte clave, que vamos a continuar considerando que está en el último mínimo creciente -situado en los 1.4625- los alcistas mantienen el control sobre la tendencia. Siendo innegable la dificultad, mientras no se pierda directriz alcista y su soporte asociado no podemos afirmar que las complicaciones técnicas que presenta el mercado en este momento para los alcistas sean suficientes como para comprometer la tendencia alcista en curso.

Situación tendencial:

Alcista en tendencia mientras los precios no rompan el soporte de los 1,4625. Entre tanto, el objetivo de trading se mantiene en los 1,53/1,60