Buscar

Bolsas y Mercados

Joan Cabrero para Bolságora
18/08/2009 - 11:39

Nos obliga a salir

Situación de Trading:

Como pueden ver en el gráfico adjunto, la curva de precios de BME alcanzó días atrás los objetivos mínimos del patrón de giro al alza que semanas atrás nos hizo abrir una estrategia alcista en el título. El alcance de ese objetivo mínimo nos puso en alerta puesto que no es lo mismo que aparezca alguna figura de vuelta bajista habiéndose o no alcanzado ese objetivo teórico mínimo.

Con la pérdida de los 22,80 euros ayer lunes se confirmó una clara pauta de techo en forma de doble máximo en los 23,73 euros, la cual permite pensar en una nueva fase bajista que, cuando menos, sirva para ajustar en próximas sesiones parte de los ascensos con origen en los 20 euros.

Revisión Estrategia Alcista: Cerramos tras alerta sms el 50% de nuestra posición abierta en el título con la intención de aprovechar un rebote para cerrar el resto.

Cotizaciones

BME
32,940
0,00%