Actualidad
El hijo de Abramovich se forra en la bolsa con solo 22 años
- Su fondo de inversión controla gas y petróleo
Informalia
Arkadiy cumplió en septiembre 22 años y hace tres que es propietario de ARA (siglas que responden a su nombre Arkadiy Romanovich Abramovich), un fondo que entre otros bienes posee el 40% de Zoltav Resources, empresa de petróleo y gas, las materias primas que convirtieron a su padre, Roman Abramovich, en uno de los 50 hombres más ricos del mundo según Forbes. Las acciones de la empresa de su hijo acaban de subir en la bolsa de Londres.
Segundo de los cinco hijos que el oligarca ruso tuvo con la ex azafata de Aeroflot de la que se divorció en el 2007, el joven no ha pasado por la universidad pero con apenas 18 años recién cumplidos ya sonaba como uno de los futuros propietarios del club de futbol FC Copenague. No lo logró pero quedó claro que el fútbol es una de sus aficiones: a menudo se le ve con su padre en el palco de su club, el Chelsea.
El mayor de los hijos varones de Abramovich vive con su madre en una residencia blindada en West Sussex, sur de Inglaterra, junto al resto de sus hermanos. El divorcio de Irina le costó 1.500 millones a Abramóvich. El joven no tiene novia, que se sepa. Tal vez después de saber lo que pagó su padre por divorciarse de su madre se piense dos veces lo de compartir su vida.