Martinsa-Fadesa dice que "entregará todas las viviendas" y habilita un teléfono gratuito
La inmobiliaria Martinsa-Fadesa, que el pasado martes solicitó el concurso voluntario de acreedores ante la imposibilidad para afrontar sus compromisos financieros, lamentó hoy la incertidumbre que esta situación está causando a sus clientes y aseguró que acabará y entregará todas las viviendas comprometidas.
En un comunicado, la compañía dice que "lamenta profundamente" la incertidumbre generada entre sus clientes por la petición del concurso de acreedores y reiteró su compromiso de "trabajar intensamente" para superar a la mayor brevedad una coyuntura que califica de transitoria.
Fórmulas para acabar las promociones y obras
"La compañía posibilitará, bajo la supervisión de la administración concursal, las fórmulas más adecuadas para acabar las promociones y obras en curso y entregar todas las viviendas comprometidas", añade la nota.
En este sentido, Martinsa-Fadesa afirma que continúa desarrollando su actividad con normalidad y que tiene intención de respetar los contratos firmados y mantener los compromisos adquiridos con sus clientes, que son "la prioridad" y "la base" del proyecto de futuro de la compañía.
Atención al cliente
La compañía asegura que está contactando con todos sus clientes para mantenerles "puntualmente informados" y tratar las posibles fórmulas de solución en cada una de las promociones en curso.
Por esta razón la inmobiliaria ha habilitado un número de teléfono gratuito de atención al cliente, el 900 380 900, que estará operativo desde mañana, viernes, a las 9.00 horas.