Makro traslada sus oficinas al centro de Madrid
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Los 300 trabajadores de la empresa de las oficinas centrales, encargadas de dar servicio a los 37 centros de la compañía se han trasladado ya al nuevo espacio, donde no hay divisiones ni despachos.
El director general de Makro, José María Cervera, ha señalado que las nuevas oficinas se adaptan a "la cultura de la compañía, pues no hay ni espacios cerrados ni despachos". "El objetivo es hacerlo cada día mejor y diferente para el beneficio de nuestros clientes", ha apuntado.
Las instalaciones de todo el edificio responden a criterios de sostenibilidad y eficencia energética. La fachada destaca por su revestimiento de zinc y se han instalado recuperadores energéticos en los elevadores, equipos de climatización eficientes y ventilación mecánica con recuperadores de calor.
"Este desplazamiento ha afectado a 300 personas que ya están trabajando a pleno rendimiento en su nuevo destino", ha asegurado Cervera sobre el cambio, que se ha producido de forma gradual para garantizar el correcto funcionamiento de la compañía.