Moda

Pronovias promociona su marca La Sposa con un desfile multitudinario



    Barcelona, 5 mar (EFE).- El grupo Pronovias ha organizado hoy en Barcelona un desfile multitudinario al que han asistido casi mil personas, la mayoría clientes invitados de diversos países, para promocionar su marca La Sposa, que se comercializa en tiendas multimarcas de todo el mundo.

    La colección, elaborada por el equipo de diseño de Pronovias que dirige Manuel Mota, ha sido extensa y con tendencias capaces de satisfacer todos los gustos, pero en general más bien barroca, con muchos encajes, volantes, vuelos y detalles de pedrería.

    El desfile ha sido un preludio de la Barcelona Bridal Week, que del 8 al 13 de marzo convertirá la capital catalana en el gran escaparate mundial de moda nupcial, y que tiene como eje central la Pasarela Gaudí Novias, en la que las grandes marcas presentan sus colecciones para la próxima temporada.

    Aunque en el desfile de La Sposa se han visto muchos vestidos con escote palabra de honor como tendencia para la próxima primavera, la mayoría estaban sutilmente tapados con gasa transparente o con tul, para destacar el rostro de las novias, según la firma.

    Cinturas muy marcadas con cinturones, con bordados de pedrería o con piezas fruncidas, han sido otras de las características de la colección, en la que han destacado también los moños muy altos años 70 que peinaban las modelos.

    La Sposa, perteneciente a Pronovias Fashion Group, se lanzó a mediados de los años 90 como segunda marca, para ser comercializada fuera de las tiendas propias de Pronovias junto a St. Patrick, y ambas están plenamente consolidadas, han señalado los portavoces de la firma.

    En la actualidad, La Sposa se distribuye en unos 2.000 puntos de venta en más de 90 países de todo el mundo.