Videojuegos
Nintendo confirma Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2 para otoño
MADRID, 27 (Portaltic/EP)
en 2011, la continuación de las dos versiones estará disponible para la familia Nintendo DS, incluida la última N3DS.
Desde que salió al mercado en marzo del año pasado, Pokémon Blanco y Negro fue un éxito. Los títulos no pararon de batir récords de ventas. Primero en Japón, donde se vendieron 2,55 millones de unidades en 48 horas; luego en Estados Unidos, donde superaron los 1,08 millones de unidades vendidas en un solo día, y después en Europa.
En el caso europeo, Pokémon Blanco y Pokémon negro salieron a la venta el 4 de marzo de 2011 y 10 días después de su lanzamiento, la última entrega de la serie Pokémon alcanzó 1 millón de ejemplares vendidos.
A la vista de los resultados, Nintendo ha querido continuar la saga. Nintendo Europa ha anunciado dos nuevos títulos: Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, que saldrán a la venta en España en otoño de 2012.
Pokémon Edición Negra 2 y Edición Blanca 2 saldrán a la venta para la familia de consolas Nintendo DS, aunque también podrá jugarse en modo 2D en la consola Nintendo 3DS. Desde Nintendo han prometido que a lo largo del año se irán dando a conocer más detalles sobre este juego.
Por el momento solo se conoce que habrá un nuevo personaje Kyurem Negro y Kyurem Blanco, del que los usuarios pueden conocer más detalles en la página web oficial de Pokémon.
Enlaces relacionados:
- Web de Pokémon (http://www.pokemon.com/es/pokemon-black-version-2-pokemon-white-version-2/)