Todos

ABA Abogadas cierra el ejercicio con un incremento en la facturación del 10%



    El despacho ABA Abogadas ha cerrado el ejercicio 2010 con una facturación cercana a los 1.700.000 euros, lo que supone haber crecido por encima de la media del sector y mantenerse en un destacado incremento del 10 por ciento respecto al ejercicio anterior.

    ABA Abogadas mantiene un ritmo de crecimiento sostenido cercano al 20 por ciento desde su fundación y ha logrado mantener un satisfactorio crecimiento durante este difícil año, lo que le permite mantener las previsiones de superar los dos millones de euros durante el próximo ejercicio.

    El volumen de nuevos clientes incorporados en este último año supera los 600, de los que el 40 por ciento son hombres con conflictos legales relacionados con la familia o con la vida laboral.

    ABA Abogadas está especializado en los derechos individuales en todos sus aspectos: familiar, social, penal y laboral. Está compuesto por 20 abogadas cuya edad media es de 35 años. Seis de ellas tienen estatus de asociadas y Ana Clara Belío es la socia Directora.

    El despacho es pionero en la conciliación de la vida laboral y familiar con un reconocido prestigio por sus defensas y éxitos en casos relacionados con el creciente reconocimiento de los derechos de la mujer; la mayor conciencia hacia el medio ambiente y las exigencias en la defensa de los derechos ciudadanos.