Pymes y Emprendedores

Ferran Adrià se pasa a MoviStar

    Foto de EFE.


    El chef universal, Ferran Adrià, ha firmado un acuerdo de colaboración con MoviStar para transformar su restaurante de la Costa Brava, El Bulli, que reabrirá en 2014, en un "laboratorio creativo e innovador", según informó la compañía. Así, el prestigioso cocinero será durante los próximos cuatro años el embajador de la marca.

    El acuerdo, por el que chef prestará su imagen a la compañía de telecomunicaciones, se materializará también en una serie de acciones que tendrán lugar en las principales ciudades del mundo: Miami, Nueva York, Londres, Buenos Aires, Berlín, México, Madrid y Barcelona, entre otras, acogerán cursos de formación creativa, encuentros con directivos y clientes y numerosas conferencias.

    Doble beneficio

    Se trata de una alianza fructífera para ambas partes, que se ayudarán mutuamente a mejorar su imagen en el mundo. Por una lado, MoviStar pretende reforzar su marca en mercados estratégicos y estrechar relaciones con otras audiencias clave y, por otro lado, el cocinero aprovechará la unión con MoviStar para incorporar los últimos avances tecnológicos de la compañía a su laboratorio.