La recuperación de las últimas jornadas se corresponde con un alza del 66% del proceso de caída en 5 subondas previo (en rojo), recuento de onda que hemos venido manteniendo como base para cronometrar la recuperación en curso.
El movimiento de caída de la jornada de hoy ha convertido ganancias intensas en sensibles pérdidas y, lo que es más importante, se ha desplegado en 5 microondas también, lo que sugiere un arranque.
En base a ello hace falta rebote a muy corto plazo para compensar la sobreventa de muy corto plazo, pero lo visto debería ser una primera pata de un proceso de recaída que podría encajar con el movimiento en 5 subondas previo (en rojo). En el rebote en curso aún deben de haber conatos de recaída no sostenibles antes de que se den las condiciones de una continuidad bajista mayor o un giro en tendencia.