Televisión

El promotor de Isabel Pantoja revela los trapos sucios de la cantante: "Me dijo que la adopción era la peor decisión que había tomado"


Informalia

Semana movida para Isabel Pantoja. Tras hacer frente a las declaraciones de su ex Diego Gómez, quien habló abiertamente sobre la relación de la cantante con sus seguidores, este miércoles ha sido el turno de Roberto Martín, el promotor del concierto cancelado en Valladolid.

Durante su intervención en TardeAR, el promotor ha asegurado que la tonadillera le debe 30.000 euros de un préstamo total de 500.000 euros. Además, ha revelado algunas curiosidades de la intérprete de Marinero de Luces relacionadas con sus hijos.

"Ella llegaba a Valladolid un día antes y estuvimos hasta las cuatro de la mañana hablando largo y tendido. Cuando muere Paco [Paquirri], es en el momento que Isabel reclama a su hermano que venga a España para poderse hacer cargo de Kiko y por eso es como que Isabel debe algo a su hermano", ha desvelado en el mencionado espacio.

Asimismo, en sus declaraciones, Roberto Martín ha subrayado que supuestamente Isabel le confesó que "adoptar era la peor decisión que había tomado en su vida. "Ella me dijo que ni se me ocurriera adoptar, que era la peor decisión que había tomado en su vida. Dejó entrever que Isa había sido una niña muy rebelde y, sobre todo, el disgusto que le había dado, pues teniendo un niño tan joven", ha señalado.

El promotor también ha hablado de Agustín Pantoja: "Fue demasiado simpático conmigo. Hasta ahí puedo leer. Nadie ha hablado de esa experiencia ni creo que se hable (...) A Isabel Pantoja y a Agustín Pantoja solo les interesa el dinero. Las personas quedan en un segundo plano. Se la conoce por de alguna manera pedir ayuda y no devolver el favor", ha manifestado.