Televisión

Bronca monumental de Laura Madrueño a los 'Supervivientes': "Es una falta de respeto"


Informalia

La entrega de Supervivientes de este martes ha traído numerosas sorpresas, aunque Playa Furia solo ha recibido malas noticias. Los concursantes fueron pillados el pasado domingo robando comida y en la gala de ayer, presentada por Carlos Sobera, han tenido que enfrentarse a las consecuencias.

Como cada domingo, los supervivientes se enfrentaron a La liga de los Dioses. Tras varios juegos, Álvaro Muñoz Escassi fue el ganador y se alzó con la recompensa. Consistía en una barbacoa que podía compartir con cuatro de sus compañeros. El novio de Sheila Casa eligió a su equipo dejando fuera a Carmen Alcayde.

El robo de Playa Furia

Tras llenarse el estómago, los supervivientes de Playa Furia también se llenaron los bolsillos ya que guardaron comida para que su compañera pudiera comer después. Este acto está completamente prohibido y fueron pillados por la organización antes de que Alcayde pudiese probar bocado.

En la emisión de este martes, ambos equipos disputaron un juego de recompensa. Tras mover barriles de más de 30 kilos, Escassi, Borja, Alex, Montoya, Anita y Carmen consiguieron hacerlo en menor tiempo que sus compañeros y por lo tanto, la suculenta recompensa de comida: un plato gigante de croquetas.

La sanción a los supervivientes

A pesar de haber sido los ganadores del juego, los supervivientes no pudieron disfrutar las croquetas como sanción por el robo. En cambio, Playa Calma tuvo 90 segundos para comer la recompensa.

Carlos Sobera fue muy claro con ellos: "Queremos y esperamos un comportamiento muy diferente a esto. Que no se vuelva a repetir". Además, les advirtió de que la próxima vez que se volvieran a saltar las normas, todo el equipo se enfrentaría a nominación directa, como ya ocurrió al principio del programa con el robo del mechero.

La dura reprimenda de Laura Madrueño

A pesar de recibir la bronca de Sobera, Laura Madrueño interrumpió la conexión para desvelar los planes del equipo. "Para que lo sepáis, durante la publicidad, el equipo Furia ha pactado que, en el caso de que los sancionásemos sin comer, iban a comenzar una huelga de silencio durante el programa de hoy", comenzó explicando.

"Me gustaría advertir que esto ha sido una falta de respeto hacia vuestros compañeros, el equipo y los espectadores, y que amenacéis con una huelga de silencio... Estamos en un programa en directo", reprochó la presentadora desde Honduras a los concursantes.

"Os pediría que no hagáis esa huelga de silencio, para no seguir faltándole el respeto a la audiencia, a nuestros compañeros y a todo el equipo que está aquí trabajando", sentenció Madrueño.