Joaquín Prat celebra una fiesta por su 50 cumpleaños en Formentera con Sonsoles Ónega y sin Ana Rosa Quintana
Sara Tejada
Joaquín Prat ha celebrado su 50 cumpleaños en Formentera con una fiesta sorpresa organizada por su novia, Alexia Pla, quien cuidó hasta el último detalle para que el presentador viviera un fin de semana inolvidable. En su destino favorito —un lugar donde pasan muchos fines de semana porque ella tiene casa— el periodista, que cumplió el medio siglo el pasado 17 de abril, sopló las velas de una gran tarta en la que no faltó un emotivo recuerdo a su padre, el mítico Joaquín Prat, conocido por programas como Galas del Sábado o El Precio Justo.
Sin embargo, entre los asistentes llamó especialmente la atención la presencia de Sonsoles Ónega, amiga desde hace muchos años y antigua compañera de cadena, aunque ahora ambos trabajen en televisiones rivales. Sonsoles acudió acompañada por el financiero Juan Montes, su novio actual, como descubrió Informalia, y con quien la hija de Fernando Ónega se muestra muy feliz.
Su asistencia no pasó desapercibida, sobre todo teniendo en cuenta que la periodista abandonó en su día la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content —la misma en la que trabaja Prat— para fichar por la competencia, Antena 3. Ana Rosa lo vivió como una absoluta traición y, desde entonces, rompió su relación con Sonsoles. De hecho, a día de hoy, el distanciamiento entre ambas comunicadoras es más que evidente e incluso ha ocupado titulares, si bien ambas mantienen las formas públicamente.
Ana Rosa no apareció por Formentera
Aunque muchos esperaban ver a Ana Rosa en un cumpleaños tan señalado, lo cierto es que no apareció por Formentera. Es verdad que estamos en Feria y que la presentadora de Usera no suele perderse su visita al Real. Pero su ausencia en el cumpleaños de su querido Joaquín ha dado pie a todo tipo de comentarios, especialmente por lo simbólica que resulta en un momento de cambios y tensiones internas en Mediaset.
Y no solo eso, sino porque hubo un tiempo en el que Joaquín y Ana Rosa presumían de una relación idílica. Sin embargo, parece que eso ha cambiado en algún momento porque, de lo contrario, la reina de las mañanas no habría faltado a una cita tan especial para Joaquín. Prat, en su fiesta, se mostró muy feliz, disfrutando del cariño de los suyos y del amor incondicional de Alexia, quien logró sorprenderle en una fecha tan significativa. Él ha dicho que es el amor de su vida y, siempre que ha podido, lo ha demostrado públicamente.