Televisión
Ana Garcés, una confesión "indescriptible" ante su final en 'La Promesa': "Nunca lo imaginé"
- La actriz interpretaba a Jana, la protagonista que murió esta semana
- La muerte de Jana en 'La Promesa' sacude a Ana Garcés, la actriz que pasó de trabajar en una tienda de ropa a triunfar en televisión
- Hablamos con el cerebro de 'La Promesa': "Llega un antes y un después a la serie, ya nada será igual"
Informalia
Ana Garcés se ha despedido de La Promesa después de más de dos años formando parte de esta exitosa serie de TVE que acaba de vivir uno de sus acontecimientos más trascendentales: la muerte de Jana. "Os digo adiós con lágrimas en los ojos y las manos en el pecho como muestra de agradecimiento", escribe la actriz que protagonizaba esta ficción hasta este mismo miércoles, el día en el que su personaje falleció.
"Este proyecto, estos años de rodaje y este equipo han sido lo mejor que me ha pasado y que nunca imaginé que me llegaría a pasar", apunta Garcés. "Tenía 23 años cuando empecé en la serie que poco después se convertiría en mi vida durante los próximos dos años y medio. Lo que he vivido en esta serie es indescriptible. Jana lo ha sido todo para mí", confiesa en un post que ha colgado en Instagram.
La intérprete también tiene unas bonitas palabras para el equipo de la productora. "Queridos compañeros: (actores, arte, maquipelu, vestuario, dirección, producción, cámara y foto, eléctricos, coaches, scripts y casting) Gracias. Habéis sido una enseñanza constante, me habéis cuidado y querido como una familia", añade. "Todo lo que sé hasta ahora os lo debo a vosotros y todo lo que quiero es que la vida nos junte de nuevo. Os quiero", escribe.
"A todas las personas que me han acompañado todo este tiempo, eternamente gracias. Familia y amigos: gracias por cuidarme; protegerme y confiar en mí. Habéis sido un pilar fundamental", dice Ana Garcés. "Gracias por esta oportunidad y por haber seguido confiando en mí este tiempo. Me faltan vidas para devolveros todo lo que habéis hecho por mí. Definitivamente una parte de mí se quedará en el palacio de La Promesa junto a mi gente", termina Ana Garcés.