Pepe Navarro responderá a Ivonne Reyes en 'De Viernes' y de paso se embolsará unos euros
- Si Ivonne ha cobrado, él no desaprovechará la oportunidad de hacerlo: finalmente ha decidido sentarse en 'De Viernes'
- Ivonne Reyes se embolsa una cifra que no podrás creer en solo una semana: ya está menos arruinada
Sara Tejada
Pepe Navarro siempre ha sido muy claro: el mayor error de su vida fue no someterse a las pruebas de paternidad que, en su momento, le solicitó un juez hasta en cuatro ocasiones a petición de Ivonne Reyes. Al negarse, el magistrado lo declaró padre legal de Alejandro Reyes, el hijo de la venezolana. Desde entonces, Navarro, de 73 años, no solo ha pagado las consecuencias, sino que se ha convertido en el enemigo número uno de quien, en su día, fue su compañera en varios programas de televisión, y también su amante.
Ivonne y Pepe llevan años en guerra, enfrentándose en los tribunales en incontables ocasiones, lo que ha supuesto un gasto millonario para ambos. Un dinero que, a día de hoy, Reyes ya no tiene, pues ha confesado estar en la ruina.
Por este motivo, la presentadora, de 57 años, se sentó la semana pasada en De Viernes. Sin embargo, su testimonio no logró conmover a Navarro. Al salir de su casa, hizo unas declaraciones a la prensa en las que expresó con contundencia su postura: "El daño que me ha hecho esta mujer en los últimos 15 años es considerable a nivel personal, familiar, profesional y social. Ella no es consciente porque juega su propio juego, basado en la mentira y en sacar dinero. No está bien. Es normal, vivir con una mentira así hace imposible tener estabilidad y paz mental. Desde hace diez años le he ofrecido hacer las pruebas de paternidad, pero se niega porque sabe que el padre no soy yo. Las pruebas de ADN que me hizo eran para ver si yo era el padre; si el resultado hubiera sido positivo, ella habría accedido. Quiero recordárselo. Por la primera entrevista que concedió para hablar de mí, le pagaron 98.000 euros. No está mal. Por la segunda, 83.000. No me lo invento, está en un documento que se presentó ante el juez en su día".
En esta última entrevista, Ivonne no ha obtenido un beneficio tan alto, tal y como adelantó en exclusiva este portal. En esta ocasión, ha cobrado cerca de 50.000 euros solo por su intervención televisiva, a lo que hay que sumar lo percibido por la entrevista previa concedida a la revista Lecturas.
Pero Pepe tampoco piensa quedarse atrás. Si Ivonne ha cobrado, él no desaprovechará la oportunidad de hacerlo. Tras recibir numerosas ofertas para valorar la entrevista de Ivonne, Pepe Navarro rechazó todas las propuestas. Sin embargo, finalmente ha decidido sentarse en De Viernes, el programa conducido por Bea Archidona y Santi Acosta, para hablar sin rodeos sobre Ivonne, su crisis económica, sus últimos movimientos judiciales y sus supuestas deudas. Además, por supuesto, volverá a abordar el tema que ha marcado su enfrentamiento durante años: la paternidad de Alejandro Reyes.
Pepe acudirá al programa con toda la artillería, como ha hecho en otras ocasiones. Llevará consigo documentos judiciales, correos electrónicos, registros de llamadas y cualquier prueba que pueda utilizar para demostrar, según él, que Alejandro no es su hijo.
La batalla legal entre Ivonne Reyes y la familia de Pepe Navarro
Pepe Navarro ya tiene cuatro hijos de dos relaciones anteriores. Con Eva Zaldívar tuvo a Andrea y Marlo, mientras que con Lorena Aznar tuvo a Layla y Darco. Alejandro Reyes nunca ha tenido relación con ellos, sus presuntos medio hermanos, pero Andrea sí tomó medidas legales para intentar demostrar que no era su hermano.
De hecho, cuando tenía 14 años, presentó una demanda alegando el "perjuicio" que le había supuesto enterarse a través de los medios de comunicación de que tenía un hermano al que su padre no reconocía. Durante el juicio, celebrado en 2016, Andrea y su madre recurrieron a un detective privado para obtener una muestra biológica de Alejandro y comprobar si realmente era hijo de Pepe Navarro.
El investigador localizó a Alejandro en Alcobendas y logró recoger un tenedor que había utilizado en un restaurante. Sin embargo, el juez no validó la prueba ni admitió a trámite la demanda, basándose en la sentencia dictada en 2012, que ya había establecido a Navarro como padre legal.
Este viernes, con su presencia en Telecinco, Pepe Navarro intentará reforzar su versión de los hechos y desmontar la historia de Ivonne Reyes una vez más.