Televisión

Paraliza 'First Dates' por los comentarios a favor de Franco de su cita: "Ojalá no existiera gente como tú"


Informalia

Carmela (18) y Iomar (24) acudieron este lunes a First Dates para encontrar el amor. A pesar de que ella no tenía muchas exigencias a la hora de buscar pareja, el resultado fue peor de lo que esperaba.

En un principio comenzaron hablando de temas cotidianos y las aspiraciones que tenían cada uno. Iomar aseguró que le encantaría trabajar para el ejército debido a su "amor a España". El soltero le preguntó por su ideología política y a pesar de que ella intentó evitar el tema, no le fue posible. "Voto a la izquierda pura y dura siempre, es lo suyo", apuntó Carmela. Tras esta respuesta, Iomar comenzó a resoplar, dando a entender que su postura era contraria. "Me gusta Franco, España lo echa de menos". La soltera no daba crédito con lo que acaba de escuchar, pero dejaron ese tema atrás.

Iomar tenía muy claro qué tipo de chica quería encontrar y continuó haciéndole preguntas para saber si erala indicada. El valenciano preguntó cuál era su opinión sobre las personas homosexuales. "Yo no tengo amigos heterosexuales". Esta respuesta no fue del agrado de Iomar que reconoció solo tener conocidos con esa condición sexual. "Yo eso lo llevo un poco mal", añadió él. La soltera se alteró de nuevo explicando que no era un tema en el que se podía estar de acuerdo o no. Tras esto, le dijo muy claro: "Ojalá no exista gente como tú, hay que respetar en esta vida y punto".

La decisión final

Los dos solteros se negaron a entrar en un reservado para seguir con la cita y decidieron poner fin al encuentro. En ese momento, ella aprovechó para bromear con su forma de pensar. "¿A ti no te gusta Franco? Pues invítame". Iomar no lo hizo, pero tampoco pagó su parte de la cena porque dijo a las camareras que se había dejado la cartera en el coche.

Cuando se reencontraron para tomar la decisión final, ambos lo tuvieron muy claro. "En la vida tendría una segunda cita con él, espero que se actualice los pensamientos del año de la piedra", contestó indignada con lo que había sucedido. "No, porque yo me considero el puto amo y soy demasiado para ella", dijo él con aires de superioridad.