Televisión

La pregunta clave de Dani Fernández que lo convierte en "experto en amor": "¿Cuál es su...?

Gtres

Víctor Ruiz

La noche del martes 11 de marzo ha estado cargado de emoción y recuerdos con la entrevista de Dani Fernández en El Hormiguero. En estos momentos el artista se encuentra de gira, pero también han repasado sus primeros pasos en la industria musical junto a su banda Auryn. Tras separarse el vocalista vivió un escenario de incertidumbre y tensiones económicas, pero finalmente consiguió retomar el rumbo para seguir con su carrera en solitario.

Son muchos los temas que trata en sus canciones, pero el amor es uno de los que más destaca y es por este motivo por el que Trancas y Barrancas, las hormigas de Pablo Motos, le organizaron un juego muy especial para que el cantante demostrara si realmente era un experto en el amor.

El juego consistía en que un par de parejas se presentaran al interrogatorio de Dani Fernández, quien les hacía una serie de preguntas. De esta manera había que determinar si realmente tenían una relación o si se acababan de conocer y todo era pactado.

Los primeros en aparecer fueron Karina y Alfredo, quienes aunque mostraron ningún gesto cariñoso si que dieron esa sensación de una relación consolidada. Se empezaron a "conocer" por redes sociales. Alfredo respondía a las historias de Karina, pero esta no le respondía nunca porque le parecían "muy intensas". En un momento le pidió que parara o bloquería al muchacho. La historia parecía terminada, pero entonces se encontraron en una discoteca.

Sin estar convencido del todo Dani les hizo "la pregunta definitiva" y esta terminó de dar credibilidad a su historia. El cantante le preguntó a Karina sobre los gustos musicales de su novio y ella sorprendió mencionando el afro y el techno.

Los siguientes en llegar fueron Noemi y Juan José. El inicio, animado por la pregunta de Dani, fue que Pablo Motos repitiera: "Noemi. ¿Qué música le gusta a Juan José?". La respuesta parecía de dos personas que se conocían mucho: Mesonera de Aragón, y él la siguió cantándola. Su historia siguió un camino muy fijo, incluyendo metedura de pata. Sin embargo, Fernández no parecía convencido, ya que todo parecía girar en torno al concierto donde se conocieron, sin mayor detalle sobre su vida íntima. Su respuesta final fue que no eran pareja. Y acertó.