Brutal enfrentamiento entre Terelu Campos y Makoke en 'Supervivientes': "¡Me inmolo!"
- Las dos participantes tienen un encuentro lleno de reproches y malas contestaciones
- Quién es Gonzalo, el hombre con el que Makoke se casa en septiembre de 2025 siete años después de su separación de Matamoros
- Jorge Javier pone nota a Terelu Campos en 'Supervivientes': "Se siente más libre porque ya no está su madre"
Informalia
Los concursantes se van dando más a conocer cada día que pasan en Supervivientes. Con las malas condiciones en las que viven y la tensión por tomar diferentes decisiones, los encontronazos han comenzado en Honduras. En esta ocasión, una conversación entre Terelu y Makoke ha provocado un choque de opiniones llevándolas a vivir un momento lleno de reproches.
Terelu fue elegida para permanecer en Playa Calma, pero la organización del programa le comunicó que para poder vivir la experiencia al límite debería estar durante el día en Playa Furia, donde ha coincidido con Makoke y el resto de sus compañeros.
Las concursantes, que fueron amigas, comenzaron teniendo una charla tranquila sobre temas cotidianos, pero el enfrentamiento comenzó cuando Terelu planteó tirar la toalla y abandonar el concurso. "Yo ya he cumplido aquí todos los retos habidos y por haber. A partir de ahora mi cuerpo me va a decir 'campana y se ha acabado", comenzó la Campos. A estas palabras, Makoke quiso recordarle lo que le había prometido a su hija y así conseguir que sacara fuerzas. "Por lo menos espérate una semana. Tú le prometiste a Alejandra que no llorabas, yo les prometí a mis hijos que no iba a abandonar. Yo no me encuentro mal, yo estoy triste porque les echo mucho de menos".
En el momento que la hermana de Carmen Borrego escuchó a Makoke hablar de su novio, dijo sin tapujos: "Sois un coñazo. Yo tengo una hija y no estoy triste. ¿Por qué voy a estar triste? Si está en la puta gloria. Es que no puedo con eso. Por cinco días... Como si fueran un bebé. Yo no la echo de menos porque ella está bien". La madre de Alejandra Rubio continuó echando leña la fuego contra Makoke. "Se puede ser madre, se puede ser novia, se puede ser hija... Pero no hace falta ser una apretada. ¿Yo quiero menos a mi hija que tú a la tuya? No", sentenció.
Además, Terelu preguntó sobre un tema delicado al cuestionar si no confiaba en que su novio le fuese fiel. "¿Estás preocupada por tu novio más que por tus hijos? ¿Te fías de él? A ver si va a tener una noche loca", añadió. La madre de Anita Matamoros y Javier Tudela respondió: "Con mi novio me despierto todos los días y nos vamos a casar en breve. Me fio de él absolutamente, cien por cien, pongo mi mano en el fuego y no me quemo".
A pesar de que la tensión entre ambas ya se palpaba en el ambiente, Makoke dio un paso más allá y reprochó a su compañera no haber sido buena amiga con ella en el pasado. "¿Tú crees que tú te has portado bien conmigo en momentos duros de mi vida?", preguntó la colaboradora. Terelu, sin pelos en la lengua, respondió: "Yo de puta madre. Te he apoyado en lo que yo he creído y he pensado que me parecía lo más justo".
Makoke le reprochó no haber sido invitada a su cumpleaños y Terelu, sin mostrar ningún arrepentimiento, continuó defendiéndose. "Las Campos tenemos siempre una obligación con todo el mundo. Si haces un cumpleaños y se te olvida alguien, estás muerta. A nosotras nos da igual". "No te vengas arriba porque las Campos, las Campos... Me da exactamente igual. He sido una persona que siempre ha dado la cara por ti y yo cuando yo te he necesitado, no te he encontrado. Tú no estuviste a la altura", atacó la ex de Kiko Matamoros.
Tras esto, Terelu no podía más con la discusión y decidió zanjar el tema mostrando lo que más le había dolido de la concursante: "Yo antes de tocar a Anita, me inmolo. Tú fuiste así (a machete contra Alejandra). Que te vio todo cristo. Quiero irme ya a la otra playa, estoy ya hasta el coño de estar aquí", finalizo la mayor de las Campos.