Bronca monumental entre Montoya y Anita al descubrir lo que hizo con Manuel tras 'La isla de las tentaciones': "Das vergüenza"
- Los concursantes más polémicos se reencuentran tres meses después del programa
- 'La isla de las tentaciones' pulveriza récords en Telecinco con el reencuentro de Montoya, Anita y Manuel
- Montoya llega al Caribe pero no imagina quiénes estarán con él allí: 'La isla de las tentaciones' sigue
Informalia
El reencuentro entre Montoya y Anita tras salir de La isla de las tentaciones estuvo lleno de tensión. En un principio, el sevillano se vio cara a cara con Sandra Barneda y le explicó que tras muchos vaivenes con Anita, en la actualidad está soltero. Más tarde, fue Anita quien se sentó junto a la presentadora y analizó su paso por la isla. Sin embargo, Montoya no aguantó escuchar las mentiras de su expareja e irrumpió en la sala para contar su versión de los hechos: "¡¿Pero qué tonterías son esas?!"
Montoya no tardó en echarle en cara a la que fue su novia no haber mostrado arrepentimiento tras sus noches de sexo con Manuel. Anita, tras lamentarse, rompió a llorar: "No puedo más, no sé quién eres. Te creas una película en la cabeza". Cuando Sandra Barneda les preguntó por qué no habían continuado con al relación fuera, la de Barcelona explicó que Montoya no había sido capaz de perdonar lo ocurrido en La isla de las tentaciones. "Para mi fue una estaca", sentenció el sevillano.
La tensión aumentaba cada vez más y ocurrió la catástrofe cuando Manuel se reencontró con ellos. "Es la hora de darle el estoque final", dijo el gaditano después que que Montoya lo bautizase como 'Freddie Mercury' cuando entró con un traje de luces, como un torero. Con su aparición, Manuel explicó a la presentadora que había visto en varias ocasiones a Anita y que había viajado a Barcelona a visitarla, igual que ella había ido a Madrid para estar con él. "Fuera nos hemos visto varias veces... yo no quería nada serio con ella y ella lo sabe. Nunca la he engañado", afirmó Manuel.
Tras varias confesiones por parte de Manuel González, y al ver que Anita defendía al que fue su tentador, Montoya no aguantó la presión y acabó estallando: ¡Defiéndelo una vez más, yo me voy de aquí!". Mientras salía hacía el jardín, el sevillano gritaba desesperado: "¡Lamentable! ¡Esto es una mentira! ¡Es vergonzoso! ¡Ahí se queda, se acabó!¡Ahí se ve lo que te importo y lo que quieres conseguir!", continuó el de Utrera, lleno de reproches, confesando que su huida era un prueba para saber si Anita salía y se preocupaba por él. "¡El amor de tu vida era yo!", señaló.
El de Cádiz siguió revelando información que dejó a Montoya estupefacto. "Me decías que de la primera persona que te acordabas era de mí en el día", contó Manuel para luego echarle en cara a Anita: "¡Si tienes sentimientos con él por qué te acuestas conmigo!". A pesar de esta acusación Anita lo negó, pero el ex novio de Lucía Sánchez atacó más fuerte. ¡Tengo mensajes tuyos diciéndome que paremos de hablar porque está llamando este (Montoya) a la puerta!", sentenció.