Laura Madrueño arranca Supervivientes entre lágrimas: "Creo que son los recuerdos"
- La presentadora de Telecinco se emocionó al encender la luz de la Palapa
- El marido arquitecto de Laura Madrueño desmiente su crisis con la presentadora de Supervivientes: "Feliz cumpleaños Tigrilla"
- Quién es Álvaro Puerto, el arquitecto con quien está casado Laura Madrueño: están en crisis y viven en casas distintas
Informalia
El arranque de Supervivientes 2025 sacó todas las emociones a flor de piel. En torno a las 22 horas (hora española), los Cayos Cochinos se iluminaban para dar comienzo a una nueva edición del programa de supervivencia, que este año ha llevado a Terelu Campos al terreno de juego. La encargada de dar la luz fue Laura Madrueño que aparecía en escena para inaugurar la primera noche de supervivencia. Esto ocurrió poco después de haber celebrado, el pasado miércoles 5 de marzo, su 39 cumpleaños, rodeada de quienes serán su familia durante los próximos meses y con la ausencia de su marido, Álvaro Puerto. Lo hizo con un espectacular look: una falda estilo 'taparrabos' en tonos marrones a juego de un top con toques dorados, muy en sintonía con la personalidad 'guerrera' de la presentadora. Una noche emocionante, donde ni la mismísima Madrueño pudo contener las lágrimas. ¿Serán los rumores de crisis el motivo?
"El fuego de las antorchas devuelve la luz a un lugar aparentemente oscuro. El silencio de la calma contrasta con el rugido de una incesante furia que azota los Cayos Cochinos convirtiéndolos en el escenario de una lucha sin precedentes, repleta de misterios", irrumpía la ex presentadora de El Tiempo desde la Palapa en Honduras. "Ya no hay vuelta atrás, esta noche ha comenzado el combate definitivo, una batalla histórica de lo humano contra lo divino, en la que la victoria será solo para uno de ellos: el superviviente que será leyenda", prosiguió.
Unas palabras que hicieron saltar las lágrimas a la presentadora, quien se mostró más emocionada que nunca en su tercer año como sucesora de Lara Álvarez. "Ay Laura", expresó Jorge Javier Vázquez desde plató atónito con las lágrimas de la presentadora. "¿Qué ha pasado para que te haya impactado tanto el encendido de la Palapa?", le preguntaba el presentador de Gran Hermano.
"Creo que son los recuerdos de las experiencias que he vivido estos dos años, de todo lo que he crecido aquí profesional y personalmente y del gran equipo que tengo aquí conmigo", respondía Laura quitándole hierro al asunto y mostrando su apoyo a sus compañeros de programa. "Más de 200 personas que me acompañan, sin ellos nada de esto sería posible. Cómo no me voy a emocionar", añadió con una gran sonrisa.
La nueva edición arranca después de que se asegurara que ella y su marido, el arquitecto Álvaro Puerto, vivían en casas separadas. Sin embargo, los rumores de crisis se disiparon gracias a una publicación de él en Instagram. El pasado miércoles, compartió una foto de ambos en la sierra junto a su mascota y le dedicó un cariñoso mensaje acallando a las malas lenguas: "Feliz cumpleaños, tigrilla".
Hay que recordar que, en ediciones anteriores, Álvaro Puerto ha acompañado a su mujer hasta Honduras, demostrando su apoyo incondicional. Aunque esta vez no ha viajado con ella, su presencia sigue estando muy presente. La presentadora reposteó la dedicatoria de su marido en sus stories y también compartió imágenes de su celebración en la isla de los supervivientes. "Gracias a todos mis compañeros y, en especial, a la Fundación Cayos Cochinos y a mi querida Saringa por cuidarme y por esta tarta llena de mar", escribió en Instagram mientras soplaba las velas.