Chris Pratt y Millie Bobby Brown lanzan un mensaje viral a Terelu Campos: "Hay que ser un rinoceronte"
- Los actores han presentado en Madrid su próximo trabajo
- Soy neuróloga y este es el alimento que tomo todos los días para no perder la memoria
- La bebida que ayuda a eliminar la placa dental y el sarro de los dientes de una forma rápida
Informalia
Chris Pratt está promocionando su nueva película Estado eléctrico en España junto a su compañera Millie Bobby Brown, la intérprete de Eleven en Stranger Things. Se trata de un film retrofuturista que empieza con la rebelión de los robots, una guerra en la década de los 90 y una huérfana que solo quiere encontrar a su hermano pequeño.
Para empezar a abrir boca se ha presentado en Madrid una presentación que ha reunido a algunos de los personajes más influyentes del panorama audiovisual español, al igual que las polémicas que les afectan. A los dos actores, después de ponerlos en contexto se les ha preguntado sobre su opinión sobre la televisiva Terelu Campos por las últimas críticas recibidas.
Esta primavera Terelu se estrenará sobre las tablas para actuar en la obra Santa Lola de su buena amiga Lara Dibildos. Este anuncio le ha valido tanto los aplausos como las críticas del público, ya que muchos comentan el intrusismo laboral que está haciendo la madre de Alejandra Rubio.
Ante esta situación han querido saber la opinión de los dos estadounidenses que se mantienen firmes: "No leas las críticas, quédate con lo positivo. No necesitas leer lo que otras personas dicen porque tú escribes tu propio libro, es tu viaje", recomienda Millie mientras que Pratt señala que "trabajar duro, estudiar películas que ya se han hecho, encontrar actores que realmente te gustan, creer en ti mismo y tener la piel gruesa. Hay que ser un rinoceronte. Nunca hagas caso a un 'no' como respuesta, sigue luchando".
Las críticas a Terelu
Tanto en redes sociales como en platós de televisión se han lanzado críticas a Terelu Campos por sus nuevos proyectos y, aunque la televisiva está acostumbrada a las críticas, lo que le da "terror" es "enfrentarme al público en persona", explicaba en el pasado De Viernes.
"A nadie le agrada una mala crítica, pero me importa más lo que piense el público, no decepcionar y que cuando salgan digan '¡Qué rato más bueno hemos echado! es la única pretensión", continúa.
"Evidentemente, yo no tengo la carrera de actriz y entiendo que los que han estudiado puedan sentirse molestos, que viven de esto y no es fácil en este país y en otros muchos. Me parece lógico (...) También es cierto que si nos ponemos a enumerar la cantidad de actores que han presentado programas de televisión, concursos o han ido a realities... A mí no me ha parecido nunca mal porque pienso que todo el mundo puede tener la oportunidad de hacer varias cosas", sentenció.
Lo cierto es que muchos han sido los que han aconsejado que se prepare y estudie mucho sobre interpretación, pero hay que recordar que este no es su primer papel. En Paquita Salas la televisiva dio vida a Bárbara Valiente, un personaje que podía resultar frustrante y arrogante, pero en ningún momento vimos ni a una Terelu Campos ni a una hija de María Teresa Campos.