El mensaje que una actriz nominada a los Oscar envía a Montoya de 'La isla de las tentaciones': "Eso es muy triste"
- El 12 de marzo se estrenará la versión de la isla de Estados Unidos
- Las vitaminas que se deben consumir para fortalecer los huesos: además de la D
- La NASA ofrece hasta tres millones a quien encuentre la solución al problema que tiene la Luna
Informalia
Montoya se ha convertido en una de las estrellas que más brillan de las ocho temporadas de La isla de las tentaciones, solo hay que ver la proyección internacional que ha conseguido este fenómeno llegando a los platós de Whoopi Goldberg e incluso siendo comentado por círculos de artistas de Hollywood.
Esta última semana Montoya ha recibido un mensaje de dos estrellas estadounidenses que han triunfado tanto en la pantalla grande como en la pequeña y le han mandado un mensaje sobre su situación.
La escena comentada ha sido la persecución de Montoya cuando este se dirigía a Villa Playa para buscar a su novia Anita. Brenda Song y Kate Hudson han hablado sobre esto en el podcast Betches, la primera conocida por su papel en Hotel dulce hotel y más recientemente en la película The Last Showgirl. La segunda ha sido nominada al Oscar a Mejor actriz de reparto por Casi famosos.
"Este es Montoya, de un reality internacional llamado La isla de las Tentaciones", comienzan explicándoles. "Se vuelve loco porque está viendo a su novia ligar con otro chico", termina la primera parte de la explicación.
"Lo siento Montoya, eso es muy triste. Tu cabello parece sedosos, y eso fue terrible", señaló Hudson. "Tu pelo luce espectacular", remata Brenda Song. Sin embargo, su opinión dio un giro cuando se completó la información de lo que se vivió en el reality: "Bueno, para ser justos, él hace lo mismo en el próximo episodio". "Está bien, no hay problema. Tienes el cabello demasiado fino y no me gustan los pantalones cortos", sentenció entonces.
La isla de las tentaciones versión estadounidense
El fenómeno Montoya ha dado la vuelta al mundo. Tal ha sido su popularidad que ya se está preparando una versión de Estados Unidos. Su estreno será el 12 de marzo en Netflix. El formato ya era conocido porque hace unos 25 años se estrenó una versión en los países como Argentina, Australia, Finlandia, Francia, Alemania, India, Portugal, Sudáfrica o Polonia. En la edición yankee, la isla elegida ha sido la de Maui, en Hawái.