Televisión

Paz Padilla se cachondea del viaje espacial de Calleja y de la nariz de Lucas, de Andy y Lucas


Informalia

Paz Padilla hizo un despliegue de su capacidad como showoman en su visita a El Hormiguero, que se convirtió en una cadena incesante de anécdotas cargadas de humor sobre lo que le ha ido pasando en la vida, aunque también hubo tiempo para hablar de la muerte y el duelo, el tema central de la obra que está representando por toda España. Hay que recordar que la humorista perdió en poco tiempo a su marido y su madre. Asimismo, hace unos meses también falleció su hermano.

En el sinfín de anécdotas rocambolescas que contó la humorista, rememoró una que le ocurrió en el interior de un avión. Padilla volvía a España desde Rumanía y un fan le reconoció justo cuando el avión había aterrizado. El seguidor resultó ser un campeón de boxeo. "Tenía la nariz a lo Andy y Lucas", soltó la cómica, provocando las risas de todos los espectadores y también de Pablo Motos. "Es broma, es broma. Es humor", apuntó después la invitada.

Paz Padilla siguió relatando lo que le pasó con ese seguidor que se quiso hacer una foto con ella cuando los pasajeros se disponían a salir del avión. Esa situación provocó una discusión entre el boxeador y una señora y la tensión fue aumentando. "Como yo sabía que era boxeador, pensaba que la iba a reventar", bromeó Padilla. Finalmente, Padilla explicó que afortunadamente la situación acabó relajándose.

En otro momento de la noche, Pablo Motos pidió a la hija de Paz Padilla, que se encontraba en el público, que se sentase con ellos en la mesa. A su madre le pareció bien, pero solo puso una condición. "Pablo, una aclaración. Poco tiempo, por favor. Como Jesús Calleja en el espacio", espetó la humorista, desatascando otra vez las risas de todos. "Subir y bajar", añadió el presentador sobre el viaje fugaz al espacio que esta semana ha protagonizado el presentador de Mediaset, cadena para la que Padilla trabajaba hasta hace unos meses.