Televisión

Alba paraliza la hoguera mixta en 'La isla de las tentaciones' y el inesperado consuelo de Montoya: "Empatizo contigo"

Telecinco

Informalia

Como cada lunes La isla de las tentaciones genera tendencia y sus concursantes se convierten en protagonistas en redes sociales. Si la nueva figura de la hoguera mixta era uno de los eventos más esperados desde que se anunció, pocos se podían imaginar todo lo que esperaba esta apuesta de la productora del reality. Un arranque del programa que empezó con los reproches de Bayán y la verborrea de Montoya. Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención es la actitud que ha tenido Alba tras ver a su pareja siendo infiel.

Nadie se esperaba lo que iban a ver en las primeras imágenes de la noche. Si bien dentro de lo que esperaba Alba sobre Álvaro cabían tanto las faltas de respeto como algún comentario fuera de tono, no podía imaginar que se acostaría con la tentadora.

Al igual que en otras ocasiones, Álvaro se mostraba "más tentador que la propia tentadora". Y después de una primera reacción a su comportamiento, Alba terminó por romperse "Venía de una relación perfecta. Él decía que quería casarse conmigo y tener hijos. Se me ha roto mi vida entera y me da vergüenza. No sé qué he hecho mal".

No quería apartar la vista ya que tenía como objetivo "recordarlo todo para no poder perdonarlo". Sin embargo, todo cambió cuando su chico se metía en la cama junto a Erika y daban rienda suelta a su tentación. Montoya por su parte al ver como se derrumbaba le tendió una mano y dijo: "Empatizo contigo", mientras trataba de consolarla.

Por su parte Alba no pudo más se levantó en dirección a la tablet y la apagó delicadamente. "No quiero ver más", decía dando vueltas hasta llegar a su sitio.

Las redes sociales señalan a Alba

En X, antes Twitter, la imagen de una concursante de La isla de las tentaciones apagando la tablet que muestra las imágenes de las infidelidades ha despertado una ola de comentarios. "La más tecnológica de 8 ediciones de la isla de las tentaciones", dice una fan de la isla. "La tablet al ver que Alba en vez de tirarla la ha tratado con cariño".

La impulsividad del momento, la rabia y la frustración hacen que sus concursantes no suelan ser tan racionales y opten por golpearla o tirarla, algo que en esta edición ya se ha podido ver primero con Montoya y luego con Eros.