Televisión

Isabel Rábago se revuelve contra el rumbo de Telecinco: "Están escribiendo los capítulos más absurdos y ridículos de Mediaset"


Informalia

Mediaset decidió hace un par de meses apartar a Isabel Rábago de sus programas, después de años siendo colaboradora de diversos espacios e, incluso, concursante de sus realities. La periodista permanece alejada de los platós de televisión desde que fue despedida de Telecinco, pero de vez en cuando reaparece en redes sociales para dar su opinión sobre algunos movimientos que se producen en su antigua casa.

Esto es lo que ha ocurrido a raíz de una polémica que tiene que ver con la cuenta de X Algo pasa, un usuario desconocido que ofrece información relacionada con la televisión, especialmente con lo que se cuece en los pasillos de Telecinco. Según este usuario, Mandarina, una de las productoras participadas por Mediaset, ha registrado la marca Algo pasa, por lo que muy posiblemente esa cuenta de X tendría problemas para seguir operando con esa denominación.

"Vaya, Mediaset. Además de robar el trabajo de otros compañeros, ¿también lo vais a empezar a hacer con las marcas? Un mes de silencio que igual llega a su fin. La que se avecina, queridos", ha escrito Algo pasa en redes sociales, después de conocer el movimiento de Mandarina ante la Oficina de Marcas y Patentes.

En este contexto, Isabel Rábago se ha pronunciado enviando una dura crítica a Mediaset. "Desde hace varios meses se están escribiendo los capítulos más absurdos y ridículos de Mediaset", ha escrito la periodista en X. "¡Es todo tan absurdo! ¡Es todo tan mediocre… en fin!", ha lamentado la colaboradora.

Hace unas semanas, Rábago también envió un dardo a Mediaset cuando la periodista aplaudió el "maravilloso" trabajo de Ni que fuéramos, programa 'enemigo íntimo' de la nueva Mediaset. "Y es que, como decía Vasile, 'Lo importante es hacer televisión para los que ven la televisión'. No hay más preguntas señoría", soltó Rábago.