Televisión

Vuelco en 'La isla de las tentaciones' con un cambio de mecánica: unas hogueras jamás vistas


Informalia

Esta edición de La isla de las tentaciones ha venido más fuerte que nunca y no deja de sorprender a sus seguidores en ningún momento. Tras el fenómeno Montoya y la hoguera de confrontación entre Andrea y Joel, el programa sigue sorprendiendo a sus seguidores con un cambio de mecánica.

Unas semanas antes del comienzo de La isla de las tentaciones, la organización del programo expresó que en esta edición iba a haber cambios, haciendo vivir la aventura a sus participantes al máximo.

El programa de Telecinco ha anunciado las 'hogueras mixtas'. Tras la salida de Joel y Andrea del formato, ya solo quedan cuatro parejas en la aventura. La organización decidió juntar a dos chicas y a dos chicos para enfrentarse al momento más duro del programa: las hogueras.

Anita y Stefany van a poder ver las imágenes de sus novios, teniendo al lado a Álvaro y Eros. Los chicos también lo harán junto a ellas. En otra hoguera, se encontrarán Montoya y Tadeo, por un lado, y Bayan y Alba por el otro, peor los cuatro juntos verán las imágenes de sus parejas.

En el adelanto se puede ver cuando entra Bayan y descubre las hogueras mixtas. "Qué bien nos lo vamos a pasar", expresa refiriéndose a Montoya y Tadeo. "Ahí viene la metemierda", le responde el sevillano.

Aunque las hogueras completas se visualizarán en el a emisión del próximo lunes, el avance nos ha dejado alguna de las reacciones de los participantes. Se observa tanto a Bayan como a Eros llorando tras las imágenes. También hay un Álvaro arrepentido tras caer en la tentación con Érika. "Cuando llegue a la villa me moriré porque voy a perder a esta chica", expresa Álvaro a la presentadora, refiriéndose a Alba.

Además hay varios reproches por parte de Eros a Anita, al querer defender a su amigo Montoya y lo mal que lo ha pasado desde el comienzo de la aventura. También ocurre con la pareja al revés, debido a que vemos a Montoya recriminándole sus comportamientos a Bayan.