La 'accidentada' noche de pasión de Anita y Manuel en 'La isla de las tentaciones': "Se me ha quedado la rodilla cogida"
- Las imágenes que se han mostrado han llevado a los concursantes a tomar drásticas decisiones
- Doble victoria de Elisa Mouliáa contra Errejón en su batalla de recursos: el político deberá presentar ante el juez sus conversaciones con la actriz
- Una clínica dental de Valladolid tendrá que pagar una indemnización de 60.600 euros a una paciente por la extracción de una pieza dental
Informalia
La nueva entrega de La isla de las tentaciones, una vez superado el meridiano de la temporada, ha sido clave en el futuro que tendrán las cinco parejas de la edición. Este pasado lunes se pudo ver cómo todos se enfrentaron a momentos de tensión, celos e infidelidades que llevaron a todos a tomar partido y en algunos casos cambiar el rumbo de sus decisiones en el concurso de Telecinco.
La tentación es más fuerte que nunca y pocas son los que consiguen resistirse a ella, algo que quedó claro en las hogueras. Las chicas llegaron a este encuentro con una mezcla de incertidumbre y rabia, sobre todo en el caso de algunas concursantes que en las últimas entregas han maquillado un poco lo que se veía en las imágenes.
Alba, una de las últimas parejas en llegar a la isla, no terminaba de entender la actitud de Álvaro. Andrea por su parte tenía la esperanza de ver el arrepentimiento de Joel, pero no había rastro de remordimiento. La pareja del momento Anita y Montoya vieron como ambos cruzaban todos los límites, quemando aparentemente todo puente que hubiera para su reconciliación. Sthefany protagonizó la escena de la noche, corriendo hacia la villa de los chicos, pero en su caso se confundió de dirección y no encontró ni a Tadeo ni a los concursantes de Villa Montaña.
Una vez concluida las hogueras, terminadas ya las imágenes que tenían que mostrar, el sentimiento de venganza fue el que dominó el programa y Andrea se dejó llevar besándose con Borja. Anita y Bayan continuaron como si nada con Manuel y Torres. Sthefany por su parte decidió seguir hasta el final con Simone.
El "accidente" de Anita y Manuel
De esta noche no saltaron más alarmas, pero el avance del próximo capítulo ya dejó ver lo que sería algo muy comentado: "¡Ay, ay, ay! Se me ha quedado la rodilla cogida", se quejaba Manuel mientras estaba en la cama con Anita. Habrá que esperar al miércoles a las 22.00 horas para ver los siguientes pasos de los concursantes.