Televisión

Adiós a Fermín Trujillo: Fernando Tejero abandona 'La que se avecina' tras 10 temporadas


Informalia

Fernando Tejero pone fin a su relación con La que se avecina. El actor se marcha de la serie de Telecinco después de doce años y más de 100 episodios dando vida a Fermín Trujillo, uno de los personajes más queridos de esta exitosa comedia.

El personaje de Tejero comenzó en la serie siendo un pícaro de playa que aparecía para conocer a su hija Lola. Con cada capítulo, Fermín Trujillo fue ganándose el cariño del público, convirtiéndose en uno de los personajes más populares de la ficción. Ahora, se marcha para comenzar una nueva etapa profesional.

"Es la primera vez que lo voy a decir, pero yo ya no sigo en La que se avecina", comenzó diciendo el actor en una entrevista que ha dado en el canal La 8 Mediterráneo. "Creo que la vida son etapas y yo siento que del personaje de Fermín está todo contado, que estoy en otro barco ahora", aseguró Tejero, que tenía previsto haber dado esta noticia "en La Revuelta o en El Hormiguero".

Tejero expresó cómo se sentía tras tantos años en el mismo proyecto. "Soy un actor que, si me paso mucho tiempo haciendo lo mismo, me siento un poco funcionario, con todo el respeto a los funcionarios. Yo elegí esta profesión para vivir continuamente otras vidas", dijo el artista cordobés, que también anunció algunos de los proyectos que tiene previstos para el futuro. "He escrito un corto que voy a dirigir, ahora quiero escribir un largo también", explicó. Además, mostró su intención de formar su propia compañía de teatro y trabajar para la segunda temporada de Los Farad.

"Estoy en otro momento de mi vida y yo encantado de haber estado en La que se avecina las temporadas que he estado, pero la vida son épocas", finaliza Tejero despidiéndose de una etapa de su vida.