Ana Rosa pide explicaciones a Lucas por negar en su programa que se hubiera operado la nariz: "Nos lo juró y perjuró"
- El cantante de Andy y Lucas acabó confesándolo esta semana en 'El Hormiguero' de Pablo Motos
- Ana Rosa Quintana, sobre la hija de Anabel Pantoja: "Como soy creyente, rezaré por esa bebita"
- Ana Rosa Quintana cumple 69 años: el arte de sobrevivir al paso del tiempo (y a lo que haga falta)
Informalia
Lucas, de Andy y Lucas, reconoció en El Hormiguero lo que días antes había negado en TardeAR, el programa de Ana Rosa Quintana: que se había sometido a una operación de cirugía estética en la nariz. "Nos juró y perjuró que no se había hecho nada en la nariz. Bueno, pues ayer en El Hormiguero confesó que se había operado. Hombre... por favor", dijo Ana Rosa al comienzo del programa de este jueves.
TardeAR ha querido hablar de nuevo con Lucas después de asegurar a este programa que no se había hecho "nada de nada". Lo llegó a jurar "por la gloria de mi padre, que está fallecido". El programa se tuvo que conformar con esas declaraciones, pero la sorpresa ha venido después, al ver que lo ha acabado reconociendo en El Hormiguero.
"Era algo que me quería guardar para mí. Lo siento, no fue con ninguna malicia. No quería dar ninguna explicación, pero después de la presión mediática me he visto en la obligación de tener que desvelarlo", explicó Lucas en TardeAR cuando el programa de Ana Rosa le pidió explicaciones después de reproducir sus primeras declaraciones mostrando una imagen de Lucas con la nariz de Pinocho. "¿Por qué mintió Lucas?", rezaba el pantallón.
El cantante insistió en lo que ya le dijo a Pablo Motos y confesó que fue una operación de nariz, pero que los problemas comenzaron porque "no cicatrizó bien" porque fue "un mal enfermo" y no se cuidó como debía. "Tendré que volverme a operar". Una vez aclarado el asunto, Ana Rosa se dio por satisfecha. "Yo los quiero mucho, hemos hecho unas risas. Tampoco es un tema tan grave", dijo la presentadora después