Lydia Lozano critica la "provocación" de Broncano y Lalachus en las Campanadas de su propia cadena: "Fue innecesario"
- La colaboradora de 'Mañaneros', muy crítica con la estampita de la vaquilla del 'Grand Prix'
- La Iglesia entra en la polémica del Sagrado Corazón, Lalachus y el humor en TVE: "No saben lo que hacen"
- El Gobierno apadrina a Broncano y Lalachus y defiende la broma de la vaca del Grand Prix y el Sagrado Corazón
Informalia
Lydia Lozano no se ha cortado a la hora de criticar el gesto de Lalachus durante las Campanadas de TVE, cuando decidió sacar una estampita con la imagen de la vaquilla del Grand Prix. Esta acción ha generado una importante polémica en redes sociales, con críticas por parte de la Iglesia, que lo ha considerado una ofensa.
Lydia Lozano también se ha posicionado en contra de lo que sucedió durante la retransmisión que lideró Broncano en la cadena en la que ella misma trabaja como colaboradora de Mañaneros. "Eran unas Campanadas inusuales que no iban de guion y a mí me gustó esa naturalidad", defendió en su otro programa, Ni que fuéramos (Canal Quickie). "Creo que era innecesario, no necesitaban lo de la vaquilla del Grand Prix", añadió.
Su opinión creó un gran revuelto entre sus compañeros. "¿No puedo opinar?", se quejó la periodista, que mantuvo su postura a pesar de que le explicaron que Lalachus es muy fan del Grand Prix y que la estampita era un homenaje a la cultura televisiva de los años 90. "Eso lo sabrás tú, que la sigues, pero mi madre, que vio La 1, no sabe quién es Lalachus, como no sabe quién es Blanca Romero. Yo me fijo siempre en un perfil de gente que consume televisión, pero tú como analista lo sabes, y yo ahora por ti me estoy enterando que Lalachus es así", explicó.
"Estaban siendo tan divertidos e inusuales que eso fue una provocación innecesaria", sostuvo una vez más Lydia Lozano, que también aprovechó para condenar los "lamentables" insultos que ha sufrido Lalachus en redes sociales durante las últimas semanas.
"Me da pena, porque era innecesario. Si no lo hubieran hecho, nadie hubiera criticado las Campanadas de La 1", defendió. "No hubieran tenido ni esto para criticarlo", insistió, aunque sus compañeros le intentaban rebatir bajo el argumento de que "hubieran encontrado cualquier cosa, porque iban a por ellos [Broncano y Lalachus]".