Una venganza y un maletín con la mitad de dinero: las claves de la victoria de Juan, el ganador inesperado de 'Gran Hermano'
- Los fans de Maica y Daniela le impulsaron hasta convertirlo en triunfador de la edición
- Pillan a Adara Molinero y Edi tonteando en plena gala de 'Gran Hermano': "Yo no soy tímida"
- Tremenda bronca en Gran Hermano entre Adara y la madre de Violeta: "¡Como se vuelva a nombra a mi hijo la tenemos!"
David Saiz
En la vida es importante tener aliados. Cualquiera que haya visto series como Succession entenderá que se medra a base de alianzas y, a veces, juego sucio. Algo así ocurrió en la final de Gran Hermano que Telecinco emitió ayer. Juan ganó, aunque pasará a la historia por ser uno de los vencedores menos recordados con una trayectoria en el programa bastante discreta que nada tiene que ver con los grandes protagonistas de la edición.
Juan se coló en la final con Óscar, segundo clasificado, y Ruvens, que terminó tercero. Estos dos últimos han sido el epicentro de la edición, junto con las concursantes que cayeron por el camino, especialmente Maica y Daniela, líderes del team fresi.
Este 'equipo' eligió a Óscar como su candidato para la victoria y los fans de Maica y Daniela se dedicaron a encumbrar al madrileño como ganador. Señalado como heredero del team fresi, Juan consiguió imponerse en la final, a pesar de que ha sido uno de los concursantes más intrascendentales de esta temporada, casi siempre con un perfil bajo y mucho más diplomático que los grandes protagonistas de la casa de Guadalix.
Es más, hay que recordar que Juan llegó a ser expulsado en la sexta gala de la edición. Sin embargo, consiguió volver al programa cuando su amigo Adrián lo recuperó otorgándole una vida extra. Lo hizo a cambio de entregar la mitad del precio, de tal manera que si uno de los dos ganaba el concurso, solo podría llevarse 150.000 euros en vez de los 300.000 previstos. Así fue.