Televisión

Tremenda bronca en Gran Hermano entre Adara y la madre de Violeta: "¡Como se vuelva a nombra a mi hijo la tenemos!"


Informalia

Adara Molinero y Laura, la madre de Violeta, protagonizaron el encontronazo más fuerte durante la semifinal de Gran Hermano. Una gala, que ya auguraba tensión desde el comienzo, acabó con un altercado que hizo que la colaboradora incluso abandonase el plató completamente fuera de sí.

Tras un corte publicitario, Jorge Javier Vázquez comunicaba al público el duro enfrentamiento que había tenido lugar entre la madre de la concursante, Violeta, y Adara. "Estaban emitiendo el vídeo de Violeta. Albert y Adara estaban hablando y riendo. Paula, la novia de mi hijo, le ha dicho que se calle", explicó Laura cuando el presentador le dio pie.

"Desde que ha empezado el programa lleva gritando, insultos, que me manden callar... Mira, sois unos maleducados. Como familia dais pena y quiero que salga tu hija", comenzó Adara, visiblemente alterada tras el altercado, siendo muy dura contra la progenitora de la participante del concurso.

"Por aquí todos, que sois familia y amigos, habéis venido a acosar, que es lo que estoy sintiendo toda la gala. No se debe decir, pero lo digo. Me dice esta señora que estoy aquí para eso. Ah, ¿estoy aquí para que me insulten? ¡No, querida!", denunció Adara señalando a una parte de la grada del público, alegando que eran familiares de Violeta que no paraban de gritarle.

El ambiente parecía haberse calmado cuando Jorge Javier conectó con la casa de Guadalix y se escucharon las voces en plató de Adara Molinero que dejaron a todos impactados. "¡Como se vuelva a nombra a mi hijo la tenemos!", se oyó gritar a la exazafata mientras aparecía Violeta en pantalla, con una expresión de confusión al escuchar el alboroto.

Cuando devolvían la imagen al plató, se mostraba a una Adara nerviosa que se alejaba para salir del set: "¡Yo no vengo aquí a que se hable de mi hijo! ¿Vale? ¡Yo vengo aquí a trabajar, mi hijo es un niño de 5 años!", expuso Adara entre gritos. Jorge Javier también invitó a Laura a salir para calmarse fuera.

La aludida se defendió diciendo que "no había dicho nada de su hijo": "Han dicho: '¿Cómo será Violeta con 70 años?'. Y ella ha dicho: 'Aquí tienes a su madre, igual de fea". Fue entonces cuando el resto de colaboradores replicaron al unísono, dado que no era la realidad que ellos habían presenciado. Ellos sostenían que la ganadora de realities había dicho "que te da igual" y no "igual de fea".

Finalmente, la expulsada de la noche fue Violeta, quedándose a las puertas de la final, que tuvo que enfrentarse a las preguntas de los colaboradores, entre los que estaban Suso y su novia, Marieta. Además, se reencontró con Edi dándose un beso en medio de todo el plató del programa entre aplausos del público.