Televisión

Valeria Ros: su falda le juega una mala pasada en el programa de Broncano y TVE tiene que pixelar


Informalia

Valeria Ros volvió en la noche de este lunes a La Revuelta de David Broncano y lo hizo tras varias semanas sin aparecer como colaboradora. Su intervención en el programa de La 1 ha sido muy comentada en redes sociales como X, en particular por un momento en el que el ente público tuvo que tirar de pixelado.

"Llevo mucho tiempo sin venir porque es imposible conciliar. No existe la conciliación, son los padres", dijo la humorista para explicar el motivo de su ausencia. "Debería ser normal traer a un bebé al plató", reivindicó, dejando en el plató un bebé de juguete que llevaba con ella: "Hay que poner aquí un bebé que sea chica, que haya presencia femenina cuando no estemos ni yo ni Lalachus. Lo cuidamos entre todos. La bebé de La Revuelta", exclamó, para después escenificar la mítica escena de El Rey León con el bebé ante el público.

Pero ahí no quedó todo. Durante un momento de su intervención se animó a demostrar sus habilidades particulares con la gimnasia. Le propuso a Broncano hacer una voltereta lateral. "Tengo ilusión. Venga, lo intento", insistió ante la sorpresa del presentador de Jaén: "Pero, ¿tú tienes capacidades gimnásticas?", le preguntó él.

Y Ros se vino arriba: "Que tengo una familia. Que va por ellos". La cómica vasca hizo la pirueta y el hecho de que llevara falda le jugó una mala pasada, hasta el punto de que TVE y el programa tuvieron que tirar de pixelado.