Televisión

Susi Caramelo prepara su primer proyecto en solitario en Atresmedia: presentará 'Amor a lo bestia'


David Saiz

Susi Caramelo está en Atresmedia para quedarse, porque la humorista prepara su primer proyecto en solitario en este grupo audiovisual después de haberse convertido en colaboradora fija de El Hormiguero o pasar por Tu cara me suena como concursante. La cómica será la presentadora de Amor a lo bestia, un programa que emitirá Atresplayer, según ha sabido Informalia en exclusiva.

Amor a lo bestia es la nueva apuesta de producción propia de Flooxer, la marca juvenil que emite dentro de Atresplayer. Producido por Gestmusic, es un novedoso dating show en el que los concursantes buscan pareja ocultando su rostro debajo de llamativas máscaras. El objetivo, por lo tanto, es encontrar el amor dejando a un lado lo superficial. La productora tiene el casting abierto.

El formato está creado por Lion TV y Distribuido por All3Media International. Originalmente, el dating se conoce como Sexy Beast -Sexy a lo bestia en Netflix- y ha sido emitido en varios países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Rusia y Corea del Sur, entre otros. Ahora, llega a España de la mano de Atresplayer, una plataforma que sigue potenciando su catálogo de ficción, pero también de entretenimiento (Drag Race, Si lo dice mi madre, etc.)

Amor a lo bestia es la gran oportunidad de Susi Caramelo para afianzarse en Atresmedia con un proyecto en solitario en calidad de presentadora. La humorista llegó a la cadena como concursante de Tu cara me suena, también de Gestmusic, con quienes ahora vuelve a trabajar en el nuevo dating, y el pasado septiembre se incorporó a la nómina de colaboradores de El Hormiguero, con una participación fija a la semana. Asimismo, es una de las participantes de la nueva edición de El Desafío que se verá en Antena 3 en 2025.

Anteriormente, Susi Caramelo pasó por Cuentos Chinos (Telecinco) o José Mota Live Show (TVE), entre otros programas. Su etapa más estable se remonta a Movistar Plus+, la cadena en la que despuntó -debutó en Las que faltaban- gracias a sus descarados reportajes. Allí presentó Caramelo, Susi Free o Rojo Caramelo.