Juan del Val sentencia a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "Están comerciando con el bebé"
- El periodista habla claro sobre el reality que han grabado los hijos de Terelu y Mar Flores
- Alejandra Rubio recibe el alta dos días después de dar a luz al pequeño Carlo y esta es la primera visita que recibe
- Alejandra Rubio y Carlo Costanzia posan pletóricos tras convertirse en padres y revelan cómo fue el parto
Informalia
El nacimiento del primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha acaparado minutos de televisión en los últimos días y será el contenido estrella del reality que han grabado en las últimas semanas los hijos de Terelu Campos y Mar Flores. Las cámaras les han seguido desde que supieron que esperaban un bebé y hasta que salieron, este fin de semana, a las puertas de la clínica para atender a los medios de comunicación dos días después del parto.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia serán los protagonistas de este documental que firma Cuarzo, como confirmó Pilar Vidal este domingo en La Roca, un programa producido por esa misma compañía. "En ese documental, Mar Flores no sale", manifestó la periodista. "¿No ha querido salir?", preguntó Juan del Val. "A mí no me han dicho si quería salir o no. El caso es que no aparece".
"Este documental, yo creo que tiene muy buena pinta, narra desde el momento en el que ellos saben que están embarazados hasta el día de ayer, que salen de la clínica", continuó Vidal desde el plató de La Sexta. "No se va a ver el parto y no se va a ver al bebé. Ellos no quieren negociar con su hijo. Salen miembros de la familia y amigos, pero no Mar Flores", insistió.
En ese punto, Juan del Val dio su punto de vista, que es ligeramente distinto al de su compañera porque, a su juicio, Alejandra y Carlos sí están mercadeando con el bebé. "Sólo una cosa. Lo de no comerciar con el bebé, no es así. No critico que se haga, que conste. Pero es evidente que si estás vendiendo un documental durante un embarazo, estás comerciando con el bebé. Otra que es que sea antes o después de que nazca. No me parece mal, pero es así", sentenció el marido de Nuria Roca.