María Isabel se quedó con las ganas de cantar 'Antes muerta que sencilla' en Eurovisión Junior 2024 y esto es lo que dice al respecto
- La cantante cantó el sábado en el festival de la canción, celebrado en esta ocasión en la Caja Mágica de Madrid
- Euforia en Eurovisión Junior con la aparición de María Isabel 20 años después del 'Antes muerta que sencilla'
- Georgia gana Eurovisión Junior 2024 y España cae a la sexta posición con Chloe DelaRosa
Informalia
Con motivo de la celebración de Eurovisión Junior 2024 en Madrid, María Isabel actuó en la Caja Mágica de la capital. Esta era una de las actuaciones más esperadas que TVE había anunciado con anterioridad, pues este año se cumplen dos décadas desde que representara a España en el festival, conquistando el primer puesto.
Antes muerta que sencilla fue un hitazo de los 2000 para los niños de la época. No había niño o niña que no se supiese la canción de María Isabel, que cuando se presentó al certamen tenía 9 años, los mismos con los que Chloe DelaRosa actuó este sábado alcanzando el sexto puesto.
La cantante de Ayamonte volvió al concurso donde se dio a conocer en la industria musical con sus abanicos pero la canción que interpretó en entonces no formó parte de la actuación.
María Isabel, en cambio, se unía a las dos cantantes junior Zoé Clauzure (la ganadora del certamen en 2023 con Francia) y Sandra Valero (que quedó segunda el año pasado). Juntas interpretaron el tema Let's Bloom. Pero ni rastro de Antes muerta que sencilla.
"Por poner un pero, ¿cómo vas a tener, justo 20 años después de la única victoria de España, el festival en Madrid y no va a sonar Antes muerta que sencilla? ¿Cómo vas a llevar a María Isabel para hacer unos coros?", comentó un usuario en X.
La respuesta de la intérprete no tardó en llegar. "Me hubiera encantado", lamentó, poniendo un emoji de una cara triste.
En otro post, la cantante de 29 años también celebró su paso por el festival: "Fue increíble. ¡Emocionante! Mi niña interior se sintió muy feliz de volver a cantar en el lugar donde consiguió el mayor premio. Fue un regalo para mí ese momento... 20 años después... ¡Gracias!".