Televisión

Laura ('GH') descubre la otra cara de Manu y las puñaladas que le ha dado a su espalda: "Me siento ridícula"


Informalia

Laura Galera ha sido la última expulsada de Gran Hermano durante la gala de este jueves. Después de una semana en la que la rivalidad de ambos bandos marcó la convivencia, la sevillana ha resultado ser la perjudicada. Su salida estuvo empañada por el golpe de realidad que se dio al conocer lo que Manu había dicho de ella.

Laura fue la elegida por la audiencia para abandonar la casa debido a sus actitudes y faltas de respeto hacia los demás concursantes. Pero antes de que Jorge Javier le diese la noticia, la hija de María José Galera tuvo que enfrentarse a unos vídeos muy duros y que no se esperaba sobre Manu.

Antes de conocer que Manu había sido salvado por los espectadores, ambos se dirigieron a la sala de expulsión donde el programa de Telecinco había preparado el set como una sala de cine. En cambio, en vez de ver una película de ciencia ficción, lo que de verdad ocurrió es que vieron las rajadas reales de Manu a las espaldas de Laura acerca de su relación.

Laura, rota de dolor y llena de lágrimas, le pidió explicaciones a Manu, quien se justificó diciendo que "todo lo que mostraba el video lo había dicho en caliente". Estas explicaciones no convencieron a la sevillana que tras las imágenes se mostró muy tocada.

"Me siento ridícula", no paró de decir Laura durante la tensa conversación que tuvo con Manu, que trataba de excusarse continuamente. Fue entonces cuando Jorge Javier desde plató conectó con ellos y les preguntó cómo estaban: "Siento rabia y decepción. Lo que acabo de ver no me lo esperaba", se sinceró Laura muy afectada.

El gaditano no mostró ningún gesto de cariño hacia Laura, quien estaba hundida al ver lo que verdaderamente Manu opinaba de ella. "Todo lo que he sentido es real. Todo lo que te he dicho, independientemente de esas reacciones, todo es real, entiendo que te haya molestado, pero el sentimiento que tengo hacia ti es real. Te prometo que lo que siento es real", fueron las palabras que Manu le dedicó a Laura. Unas palabras que serían las últimas entre la pareja.

Jorge Javier Vázquez recibió a Laura en plató después de conocer su expulsión. El presentador dejó clara su opinión en relación a lo que había entre Manu y ella. "Habrías aprovechado mucho más el concurso si no te hubieras empecinado en esa relación con Manu", sentenció Vázquez a la concursante de 20 años.

La joven conoció por primera vez a la madre de Manu en plató tras dejar en parón la relación con su hijo por su salida de la casa. Las palabras que le dirigió fueron tranquilizadoras, pero sin dejar de justificar los comportamientos de su hijo: "Muchas gracias, eres preciosa. Confía en mí, confía en Manuel. No te ha engañado, todo lo que ha tenido ha sido miedo", le dijo mientras le sostenía la cara entre sus manos en un gesto de cariño hacia ella.

En las imágenes del 24 horas de la casa, hemos podido comprobar que la salida de Laura ha sido un mazazo para Manu. El DJ estuvo tirado en la cama llorando por la tensa última conversación que mantuvo con Laura.