Jarro de agua fría para Maica ('GH') tras descubrir que Tommaso no quiere nada con ella en Gran Hermano: "Eres un cucaracho y me siento ridícula"
- La murciana vive un desengaño amoroso mientras el italiano culpa a 'Gran Hermano'
- Maica, impactada al tener al hombre de sus sueños en Guadalix: Tommaso llega a 'Gran Hermano'
- 'Gran Hermano' trae a la 'fuerza' a Tommaso para explotar su relación con Maica
Informalia
La historia de amor entre Maica y Tommaso se acabó. El italiano, que acaba de llegar a España, se sinceró con Maica sobre lo que sentía por ella y dejó a la concursante hecha un mar de lágrimas, sintiéndose engañada por lo que había vivido.
Tommaso contó por la casa que "no sentía nada por Maica". Esto ocurrió en una conversación en la que estaban Laura, Manu, Ruvens y Adrián. Este último no dudó en salir corriendo y contarle a Maica lo que el italiano había contado sobre su relación.
"Lo ha dicho con buenas palabras, pero que él no tendría nada contigo aquí dentro. Pero que a lo mejor fuera puede surgir algo", explicó Adrián a una Maica que no se podía creer lo que estaba escuchando. La concursante salió desesperada hacia el confesionario para desahogarse.
Mientras esperaba a que el Súper le abriese, habló con su amiga Daniela, que le mostró su apoyo en todo momento dado que no podía dejar de llorar: "Quiero que me trague la tierra ahora mismo, me siento ridícula, qué tonta he sido".
Maica pasó el día hablando con sus compañeros y dejándoles claro que "no ha sido su imaginación" la que había generado toda la ilusión. Laura dejó que la murciana se desahogase para después decirle que "la creía". Hasta que finalmente, ella y Tommaso pudieron hablar de lo que pasaba.
Maica y Tommaso, cara a cara: "Eres un cucaracho"
Los dos implicados expusieron sus sentimientos en una conversación sincera donde Maica no tardó en ponerle los puntos sobre las íes al italiano: "Tú me dijiste en Italia que te gustaba. Y luego aquí, que había una conexión, que si no, no estarías aquí. Que te encanto, pero que aquí querías ir poco a poco. Me pareces un cucaracho.(...)Tu hoy me has hecho daño. Me has dado falsas esperanzas. A mí no me gusta nadie nunca, pero contigo sí he sentido. Pero ya cero".
Tommaso, por su parte, explicó a Maica que nunca había estado enamorado y que los vídeos los han maquillado a posta para organizar un romance: "Querían que nosotros estuviéramos juntos. Yo estaba bien en Italia. Si yo jugara a su juego, estaría contigo, pero el sentimiento no es un juego".
Después de esto, Maica se quedó con el corazón partido y entre lágrimas en la cama, mientras que Tommaso se apoyó en la habitación azul a la que decidió cambiarse.