Televisión

Pablo Motos cuenta por fin lo que pasó con El Cigala en 'El Hormiguero': "Llevaba un pedo como un general"


Informalia

El Hormiguero recibió hace 10 años al cantaor de flamenco El Cigala, que protagonizó una surrealista entrevista que todavía resuena. Pablo Motos ha recordado este martes la charla que tuvo con el artista en 2014 y que dio para muchos memes en las redes sociales.

Pablo Motos habló de este asunto a propósito de la entrevista que hizo a Ceciarmy, un encapuchado creador de contenido muy viral en redes sociales. El presentador le preguntó por su meme favorito, a lo que el invitado dijo que podía ser el niño que dice el famoso "si no gomito".

Al hablar de memes virales, Ceciarmy se acordó del que se creó en redes a raíz de la visita del cantaor: "En El Hormiguero se ha creado un meme muy viral, que es cuando vino El Cigala y se ponía con un pañuelo: '¡Atrás!'. Ese meme es fuertísimo, ¿eh? También el de la foto que sales haciendo yoga", le dijo a Motos. Sobre esto último, Pablo Motos aclaró que fue un acto de ignorancia e inocencia fruto del poco que conocía las redes sociales en ese momento.

Fue entonces cuando el influencer le preguntó qué ocurrió en la entrevista de El Cigala. "Eso fue que llevaba un pedo como un general", confesó Pablo Motos mientras las hormigas rápidamente salieron a decir "no, que va...", de manera sarcástica. "Digamos que... había un poco de adobo, un poco de adobo", comentó el presentador jugando al despiste. "Se había tomado un té con canela", bromeó Trancas a lo que contestó Ceciarmy que "sí, un té con whisky" y "un golpecillo aquí", mientras se señalaba la nariz.

"Estaba a gusto, yo me lo pasé en grande y luego se volvió viral", fue lo último que dijo sobre ese episodio del programa que el joven aseguraba que "era su favorito de todos los tiempos".