Joaquín Prat deja 'retratado' a su propio programa por un cebo sobre Bárbara Rey: "No engañemos a la audiencia"
- Este jueves se casa Ángel Cristo Jr. y en 'Vamos a ver' (Telecinco) se preguntaban por el paradero de la artista de Totana
- Joaquín Prat pierde la paciencia con Carmen Borrego y se lo deja claro: "¿No te das cuenta de que todo esto no es normal?"
Esperanza Ortiz
Este jueves por la tarde se casa Ángel Cristo Jr. con Ana Herminia en plena polémica por las imágenes que filtró de su madre con el rey Juan Carlos, y que desencadenó la difusión de los audios entre los dos. Los protagonistas esconden todos los detalles de la boda, pues el hijo de la vedette de Totana y el domador de circo piensa hacer caja, una vez más, a través de las revistas el próximo miércoles.
En Vamos a ver (Telecinco) han hablado del tema al tiempo que lanzaban la pregunta de "dónde está Bárbara Rey" mientras su hijo se casaba. Han cebado que desvelarían el paradero y el plan de la artista y, entre risas, Joaquín Prat ha terminado diciendo tras una pausa publicitaria: "No engañemos a la audiencia. No tenemos ni puñetera idea de dónde está". Todos se han reído, quedando el momento en una divertida anécdota.
Por parte de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia, los dos ya se casaron en abril en la isla de Honduras, cuando él participaba en Supervivientes, pero aquella boda se celebró por el rito garífuna, delante de todas las cámaras, y no tenía ninguna base legal. Este viernes se darán el "sí, quiero" a las siete de la tarde en el exclusivo complejo de La Vega del Henares, situado en la Comunidad de Madrid.
El día de la boda, en jueves 17 de octubre, coincide con el día que el padre del novio habría cumplido 80 años. Un nuevo dardo para su madre, que ya lamentó que su hijo hiciera "apología de un maltratador": "Solo quiero decir que es conocido por todo el mundo que Ángel Cristo padre fue un maltratador, que me hizo la vida imposible y que incluso estando yo embarazada de mi hijo, recibía unas palizas tremendas de arrastrarme, pegarme patadas en el vientre, en la espalda y donde fuera, y arrastrarme por el suelo. Me lo hizo en muchas ocasiones, pero concretamente estando embarazada de él. Hacer apología de un maltratador y llevarlo como abanderado creo que dice mucho". Bárbara lo dijo cuando Ángel volvió de Supervivientes y siguió utilizando un lazo rojo en la cabeza en honor a Ángel Cristo padre, fallecido en 2010.
El programa de Joaquín Prat, por su parte, sí ha terminado mostrando uno de los últimos planes que la artista ha compartido en Instagram. Lo ha publicado en la mañana de este jueves, horas antes de la boda de su hijo, pero no se sabe si este encuentro de amigas se ha celebrado hoy: "Éstas son mis verdaderas amigas, las que no me traicionan. Guapísimas, como podéis ver, no como esos Pajarracos que aparecen por la tele, que no conozco de nada. Yo no puedo ser amiga de gente tan fea que tiene esa maldad". Bárbara no ha nombrado a nadie, pero es cierto que a antiguos amigos como José Manuel Parada ya los ha puesto a caer de un burro. "Bárbara Rey se ha metido con mi físico", llegó a lamentar el ex de Chelo García-Cortés recientemente.