Televisión

La nueva vida de Rafa Mora 'apatrullando' la ciudad: aprueba las oposiciones a policía con la nota más alta


Informalia

Cambio de vida radical para Rafa Mora. El excolaborador de Sálvame deja de forma definitiva la televisión -el último año ya ha estado alejado de las cámaras- porque ha aprobado las oposiciones de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón. El exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa ha sido el candidato que mejor nota ha sacado.

Rafa Mora será uno de los 15 nuevos agentes que patrullarán esta localidad madrileña después de superar las oposiciones para las que llevaba meses preparándose. Rafa Mora ha obtenido un 8,04 de nota final en todo el proceso, que agrupaba cuatro pruebas. Es el candidato que mejor calificación ha obtenido, según las actas publicadas por el Ayuntamiento.

Rafa Mora se dio a conocer en Mujeres y hombres y viceversa como pretendiente de Tamara Gorro y fue uno de los participantes de ese programa que más repercusión mediática tuvo. De hecho, después de MYHYV, Mora continuó con su carrera televisiva en otros programas de Telecinco. Participó en Supervivientes y también fue colaborador fijo de Sálvame.

El final de este programa, sin embargo, también supuso su adiós a la televisión, porque Mora decidió cambiar de rumbo totalmente y prepararse unas oposiciones para ser policía local. No participó en el salto de Sálvame a Netflix y tampoco siguió a sus compañeros en Ni que fuéramos, el programa que emite Ten.