Televisión

Pablo Motos impone su fuerza con Johnny Depp y gana a Broncano en un claro liderazgo de 'El Hormiguero' sobre 'La Revuelta'


David Saiz

La tercera semana de Pablo Motos y David Broncano como rivales del access prime time comienza con victoria para El Hormiguero tanto en términos totales como en la franja de coincidencia, es decir, el tramo en el que compiten frontalmente el programa de Antena 3 y La Revuelta (TVE).

El Hormiguero logra este lunes un 18,1% de share con la visita de Johnny Depp. El actor norteamericano, que nunca había estado en el programa de Motos, reúne 2.373.000 espectadores. Este espacio, por lo tanto, lidera su franja y también es el programa más visto del día en televisión.

La Revuelta, por su parte, se queda con un 16,3% de cuota y congrega una media de 2.158.000 espectadores. Broncano recibió al actor Norman Reedus, de The Walking Dead, y la influencer Marina Rivers, concursante de Masterchef Celebrity. Ninguno de los dos estaban anunciados, porque el programa de La 1 sigue teniendo como estrategia guardar en secreto los invitados de cada noche.

Además de liderar su franja, El Hormiguero gana el choque frontal contra La Revuelta, es decir, se impone en la franja en la que los dos programas coinciden cara a cara, entre las 21.55 y las 22.52. En ese tramo, Pablo Motos logra un 17,3% y David Broncano se queda con un 16,7%. De esta forma, El Hormiguero saca medio punto a su rival, que es la ventaja que la semana pasada tenía La Revuelta.

Después de la batalla del access prime time, Masterchef Celebrity logra un 14,1% en La 1, seguido de Hermanos (12,5%), que sigue con buenos datos en Antena 3. Entrevías anota un discreto 8,4% en Telecinco y ¿Quién quiere casarse con mi hijo? vuelve a bajar hasta el 4,8% en Cuatro.