El ataque de risa de Himar González por el chiste de Matías Prats tiene una explicación: esto es lo que pasó antes y después
- La presentadora del Tiempo de Antena 3 casi no pudo terminar su sección en el informativo
- Jorge Fernández arrolla a sus nuevos rivales de TVE: 'La Ruleta' arrasa en Antena 3 y hunde 'El gran premio de la cocina'
- Remontada olímpica de Antena 3: gana a La 1 en el mes de los JJOO y Telecinco firma mínimo histórico
David Saiz
La presentadora del Tiempo de Antena 3, Himar González, fue incapaz de contener la risa durante el informativo de esta cadena cuando Matías Prats le dio paso. "Llueve y llueve y nos preguntamos si es el otoño o, Himar, es la DANA que nos está afectando", expuso el comunicador antes de que la meteoróloga comenzase con su sección.
Justo en ese momento, Himar empezó reír de una forma incontrolable. "Vaya por Dios, le ha dado la risa", dijo Prats. "Uno de los chistes de mi compañero Matías justo antes de entrar", se excusó González, que no podía parar de reír y casi fue incapaz de continuar. Afortunadamente, se repuso y terminó de dar la información.
La secuencia ha dado mucho que hablar, pero los espectadores coinciden en que nadie entiende qué es lo que tanta gracia hizo a la presentadora, porque en este caso Matías no hizo ninguno de sus chistes habituales.
Al informativo siguiente, Matías se acercó a Himar para recordar lo que había sucedido y dar una explicación a la audiencia. "Veamos cómo está. ¿Te has recuperado? ¿Te has visto?", le preguntó. "Repetidas veces", contestó ella antes de ver de nuevo las imágenes que se habían hecho virales. "Yo no te dije nada cómico para provocar ese efecto", manifestó Prats. "Eres un genio no solo aquí, sino como humorista. Resulta que por la tarde me dijo algo muy gracioso que me hizo reír antes y después del informativo. Y también en casa. De hecho, hoy me he levantado y lo primero que he hecho ha sido recordarlo otra vez".
Prats le dio un consejo: "La risa es una gran terapia, pero procuremos no hacerlo en directo, venga". "Esto es como la vida misma y a veces suceden cosas", se disculpó antes de dar el Tiempo, esta vez sin reírse.