"Me ponen que sean de Vox": Martí, el catalán independista y virgen que ha sorprendido en 'First Dates'
- El joven ha conocido a Violeta, una chica mexicana que estudia psicología
- Julián Muñoz, con un cáncer irreversible, vuelve a televisión este viernes "con los ojos llenos de lágrimas"
- El plan del hijo de Borrego para ganar dinero destrozando al clan Campos: "Mamá va a llorar y la tía Terelu está vetada"
Informalia
Las puertas del restaurante más famoso de la televisión se han abierto para una nueva pareja en First Dates. Después de todas las personas que han pasado por este espacio televisivo sería normal pensar que a Carlos Sobera ya nada le puede sorprender, nada más lejos de la realidad. Martí es un joven catalán independentista de 21 años que ha sido uno de los protagonistas de la noche.
El chico ha señalado que sigue siendo virgen, ya que está buscando a la persona correcta con la que poder empezar una relación física y emocional juntos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido las cualidades que buscaba en su pareja: "Me siento muy catalán... Me ponen que sean de Vox porque yo soy independentista", explicaba paradójicamente a Sobera.
No tardó en entrar por la puerta Victoria, una joven mexicana de 20 años que se encontraba en este momento estudiando la carrera de psicología. Empieza el momento del romance. La pareja ha aprovechado la cena para dar voz a sus miedos y lo que esperan conseguir. Martí ha explicado su problema con la comida, ya que lleva tres años sin olfato por el COVID, por lo que la comida le sabe a poco y en concreto el pescado "lo noto como si estuviera podrido".
La velada ha proseguido con cierta regularidad hasta el momento en el que Victoria ha comenzado a interesarse por su vida amorosa. Martí le ha confesado que no ha sido la mejor de todas, ya que solo salió con una chica antes de pandemia y solo durante tres semanas: "Es el único contacto que he tenido", pero a Victoria no le ha importado que sea virgen. De hecho, ella misma le ha confesado que tampoco había tenido ningún contacto físico: "No tengo experiencia en el amor", lo que ha terminado por calmar al catalán que veía una posible aspiración a "seguir creciendo juntos".
Llega el momento más delicado de la noche, cuando Martí confiesa sus gustos para las mujeres. Esta confesión ha chocado mucho a la joven, ya que era bastante contraria a la ideología del catalán. "Yo no soy una chica de Vox", ha zanjado mostrando su postura. También ha expresado que es bastante feminista y una persona bisexual.
Otro de los desatinos ha llegado cuando sale el tema de los hijos. Victoria ha afirmado que sería una mala madre y que por ello no quiere tener hijos, mientras que Martí quería tener cuatro: "soy demasiado tradicional a veces".
La decisión de Martí y Victoria
La organización del programa ha dado primero el micrófono a Martín, quien ha dejado claro que no quiere una segunda cita: "No hemos terminado de encajar". Por su parte, Victoria ha reafirmado lo que el joven opinaba que no tienen nada en común y que "buscamos cosas distintas en una relación".