Broncano vuelve a subir: 'La Revuelta' ya roza el 20% frente a un Pablo Motos que no se achanta y también crece
- El programa de TVE sigue sin dañar a 'El Hormiguero', que continúa con unos datos muy fuertes en este arranque de temporada
- Latre se despide del 'Babylon Show' con un mensaje para Motos y Broncano: "Yo no hago guerras"
- La cara B de la audiencia de Broncano: a sus espectadores no les interesa TVE y huyen después
David Saiz
La batalla entre David Broncano y Pablo Motos es una guerra al alza, porque ninguno de los dos afloja y ambos vuelven a subir este miércoles en su tercer cara a cara desde que TVE estrenó La Revuelta contra El Hormiguero de Antena 3.
David Broncano anota un 19,9% y reúne a 2.548.000 espectadores en una edición de La Revuelta que recibió a Juan Luis Arsuaga y Juan José Millás. Es lo más visto del día en televisión, como ya ocurrió el martes. El programa sube 2,5 puntos respecto a esa día.
Por su parte, Pablo Motos no se achanta y también crece en el access de Antena 3. La edición de El Hormiguero de este miércoles registra un 18,2% de share y 2.257.000 espectadores con la visita de Malú, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López, los coaches de La Voz.
Los dos programas son líderes de su franja porque cada uno tiene una duración distinta y una hora de arranque y final diferente. Pero si nos fijamos en el tramo de coincidencia, la ventaja de Broncano es clara, con un 20,5% y 2.659.000 espectadores frente al 16,8% y 2.182.000 seguidores de Motos.
Los datos de La Revuelta son excelentes, igual que ocurre con los de El Hormiguero, que no se resiente lo más mínimo ante la llegada de su nuevo rival. Las marcas que está cosechando Motos son mejores que las habituales de su programa y para muestra solo basta con comparar el dato que han conseguido los coaches de La Voz en su visita de este año (18,2%) y la misma que se produjo en 2023 (17,6%).
Así las cosas, La Revuelta está teniendo un gran éxito pero no consigue el objetivo de desgastar a El Hormiguero, ni siquiera araña a Motos "unas décimas", como dijo el propio Broncano hace unos días en el FesTVal de Vitoria.