Series para ver este fin de semana: 'La pareja perfecta', con Nicole Kidman, 'Douglas Is Cancelled' y lo nuevo de 'Slow Horses'
- La actriz estrena nueva serie que en esta ocasión llega al catálogo de Netflix
- Películas para ver este fin de semana: 'Bitelchús Bitelchús', 'Estación Rocafort' y 'Nueva Tierra'
- 'El 47', la historia de un hombre bueno que cambió la vida de muchos
David Saiz
Nicole Kidman vuelve a la televisión con una nueva serie que, en este caso, llega a Netflix. La actriz protagoniza La pareja perfecta, la gran novedad de este fin de semana. Los espectadores también pueden comenzar a ver Douglas Is Cancelled (SkyShowtime) y los nuevos capítulos de Slow Horses (Apple TV+).
'La pareja perfecta', una sospechosa Nicole Kidman
Netflix. Greer Garrison Winbury (Nicole Kidman) es una famosa novelista, perteneciente a una adinerada familia, a la que no le hace ninguna gracia la boda de su hijo con Amelia Sacks. No repara en gastos a la hora de planear el enlace, pero todo se paraliza cuando un cadáver aparece en la playa. De repente, todos son sospechosos de una investigación que se resolverá a lo largo de los seis episodios de esta miniserie.
'Douglas Is Cancelled', la trituradora de las redes
SkyShowtime. Ya están colgados los dos primeros capítulos -son cuatro- de esta serie que aborda la implacable tiranía de las redes sociales y la cultura de la cancelación a través de lo que le ocurre a un prestigioso presentador de televisión cuando hace un polémico comentario fuera de lugar -una broma imprudente en la boda de su primo- y se somete al juicio popular desde el momento en que se filtra en Internet.
'Slow Horses', vuelven los espías caídos en desgracia
Apple TV+. Protagonizada por Gary Oldman, sigue a un peculiar equipo de agentes de inteligencia que trabajan en un 'vertedero' del MI5, conocido como 'La Ciénaga', donde llegan tras caer en desgracia por sus errores como espías. La cuarta temporada -hay dos capítulos colgados- comienza con la explosión de una bomba que hace saltar por los aires varios secretos personales, sacudiendo los cimientos del grupo.